sábado, 29 de enero de 2011

Tres nominados esta semana en GH 2011








EMILIANO TAMARA CHRISTIAN U.
CHAU CORDOBES!!!! LO LAMENTO, ME GUSTABAS DENTRO DEL JUEGO PERO TE RAJAN DE UNA PAPI...

7 comentarios:

REM dijo...

Al ruludo no me lo banco pero al menos le pone picante al juego aunque me den ganas de ahorcarlo por soberbio y mal complotador
La ameba de Tamara lo unico que hace es llorar y ya seria hora que se fuera alguien del otro bando. La semana que viene que vuelen a Jonatan o a Solange y chau.


¿Viste PENELOPE? Al final me convenciste!!!! jajajajjaja

Penélope dijo...

jajajaja!!a mi me gusta el flaco, es una loca mala, pero me divierte, la ameba de Tamara no sirve para nada, es otro potus esquinero.

Ahora, es increible como la bruja de Solange zafa de quedar en placa aun cuando hace complots con los demas marmotas que la siguen!

Si la hubieran dejado en placa la semana pasada, se iba en lugar del salame de la capoeira, seguro, es un hueca ciento por ciento.

Anónimo dijo...

SE VA LA LOCA HISTERICA CORDOBESA, DEL BRACETE CON EL OTRO MUEBLE DE JUANPA, QUE RESULTO SER MAS BOLUDO DE LO QUE PENSABA DENTRO DEL JUEGO.
AUNQUE AFUERA PARECE SER UN TIPO CON METAS BIEN DEFINIDAS Y ESO ES ESTUDIAR, COSA QUE VEO PERFECTO.

PERO PARA EL JUEGO NO SIRVIO PARA NADA, NUNCA.

REM dijo...

La verdad que deberian contemplar sancionar con placa directa a quien le anulan los votos más de una vez por complotar estupidamente (porque la verdad, repetir la tactica de los microfonos es de una estupidez galopante)

Perla dijo...

ayer no lo pude ver porque tuve un cena, QUE ALEGRON!!!!!!! se va este tipo y seguro que por el 80%, y si ma´ñana se va el potus de juanpa, queda diezmada la banda.
va a estar bueno cuando tengan que empezar a nominarse entre ellos, y pienso, eso de autonominarse no será la estrategia de Cristian U. para no nominar nunca a sus amigotes? y quedar bien?
HUMMMMMM

Penélope dijo...

Si, coincido REM, son varias semanas seguidas con complots de parte de Solange, tendria que haber ido a placa directamente en la gala del domingo por repeticion de sancion.

Lo mas gracioso es que la mina zafa de las nominaciones por un pelo y ni enterada de que sus votos sea nulan por sancion.

Penélope dijo...

en la gala del viernes, perdon