sábado, 29 de enero de 2011

Tuvimos un Emperador y no nos dimos cuenta ...









Veinte días antes de su muerte, Néstor Kirchner le había encomendado a Rudy Ulloa Igor, su amigo personal, conseguir la “mejor parcela” del cementerio de Río Gallegos para construir allí el mausoleo familiar. Pero la muerte se lo llevó el 27 de octubre, antes de que Rudy pudiera terminar los trámites.

Sin embargo, el 18 de noviembre, el Concejo Deliberante de la capital provincial sancionó una resolución para reservar el terreno. El municipio aprobó los planos de la obra, presentados por una empresa subsidiaria de Austral Construcciones (AC), la firma de Lázaro Báez. Los obreros comenzarán a trabajar el lunes. Por ahora, hicieron movimiento de suelo, levantaron el obrador, acopiaron los materiales y pusieron un cerco en el predio, que tiene 625 metros cuadrados.

El plazo de ejecución está previsto en nueve meses: planean inaugurarlo cuando se cumpla el primer aniversario del fallecimiento del ex presidente. No se destinarán fondos públicos para la construcción. Según publicó la Agencia de Noticias Austral (ANA), el mausoleo de la familia presidencial tendrá dos plantas. En el subsuelo estarán ubicados, en círculo, ocho féretros. En el centro, debajo de una cruz gigante, estará el ataúd de Néstor.

Según confirmaron a PERFIL allegados a Lázaro Báez, los planos que publicó la Agencia no sólo son oiriginales, sino que del diseño participó el propio Báez. La Agencia informó que el mausoleo tendrá 15 metros de largo por 13 metros de ancho. Contará con una sola puerta de acceso, blindada.

Los turistas, familiares, amigos y curiosos subirán a la planta alta por una escalera hecha con placas de mármol. Desde allí, inclinando la cabeza hacia abajo podrán ver el féretro de Kirchner, al igual que en la tumba de Napoleón.

El subsuelo será hecho en piedra volcánica. El techo tendrá rajas de vidrio blindado para que ingrese la luz solar. Del subsuelo a la planta alta habrá un círculo blindado de vidrio. Las columnas y la base de la bóveda serán de pórfido patagónico.



fuente: diario perfil



QUE LES PUEDO DECIR? QUE ES INDIGNANTE?? SI

PORQUE MIENTEN, DICEN QUE NO SE HARA CON FONDOS PUBLICOS, PERO SI LO HACEN CON LA GUITA DE ELLOS, ES LA QUE NOS CHOREARON A NOSOTROS DURANTE SIETE AÑOS, ASI QUE LE FINANCIAMOS NOSOTROS LA TUMBA A ESTE CHORRO, DELINCUENTE Y A TODA SU CRIA MALNACIDA.

LO POSITIVO?? ES QUE ESTA BIEN LEJOS, ALLA EN LA CONC... DE LA LORA!!!

Y ENCIMA TENER LA SOBERBIA INAGOTABLE DE HACER CREER QUE FUE UN ESTADISTA Y TENER QUE INCLINARSE HACIA ABAJO PARA VER EL CAJON COMO EN LA TUMBA DE NAPOLEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




ESTAN PARA LA CARCEL Y PARA EL NEUROPSIQUIATRICO A LA VEZ , SIN DUDAS.


GRACIAS A DIOS LES QUEDA POCO EN EL GOBIERNO, NO LO DUDO Y QUE A CADA UNO DE ESTOS LADRONES LES LLEGUE LO QUE SE MERECEN , PERO ACA, EN ESTA VIDA, DONDE TODO SE PAGA...

9 comentarios:

Perla dijo...

si nos dimos cuenta, como que no, tenes alguna duda que vivia como un emperador?
Pasa que ahora lo rematan con lujo de detalles.
hipokritas,korruptos!!!!!!!!!!!!!!



(al margen: que grasada!!!!!!!, del turco lo hubiera entendido, pero de kretina!!!!......)

Betty dijo...

tengo por norma, no meterme en la política de un país que no es el mío, pero leyendote Penélope, la verdad, creo que se están pasando de la raya, muy fuerte!!
sabes, te leo y pienso en nuestro presidente "el Pepe" y es tan distinto!!!es tan distinto no sólo el y su esposa, que ni siquiera se tiñe el pelo, sino todo, fijate que sale a pasear en un auto viejo y descascarado, se aparece en cualquier restaurant a comer y PAGA lo que consume, anda vestido que te digo, te queres morir!incluso decidió donar parte de su sueldo de presidente para levantar casitas para gente carenciada es como de otro mundo lo que vos contas, acá ese despliegue de "oropeles" no existe,
bue, perdón por lo largo,tal vez ni te importe, pero quería decirlo

víbora mamba dijo...

cada vez con más ganas de tomarme un cohete a la luna.
Betty,me das una envidia tremenda. saludos

REM dijo...

Betty: ojalá viviera en un pais cuyo presidente hiciera la mitad de lo que hace el tuyo!

ANA: a esta altura del partido me parece que no hay mucha diferencia entre el sultan de Anillaco y la duquesa de Calafate

Penélope dijo...

Betty, ojala exagerara y fuera una humorada como la que escribo sobre los personajes d ela forrandula, pero no, esto va de verdad, es en serio, estamos a la deriva en este bendito pais con esta lacra que nos gobierna, desprotegidos, desiguales ante la justicia, mal economicamente, ,la inflacion es galopante, la droga esta hasta debajo de la mesa y ellos se enriquecen a costa nuestra y encima construyen un mausoleo con guita del pueblo para honrar al mayor usurero que tuvo este pais!


Me alegro por ustedes que tienen a un SEÑOR como presidente y no a un delincuente y a su secuaz con polleras.

Perla dijo...

betty, no sabes con que ganas me iria a vivir a Uruguay, no sabes mi envidia sana de ver a los uruguayos tener a Pepe tan humilde, tan hombre, tan patriota, como los envidio uruguayos.

Anónimo dijo...

Mirá Pen , la cosa es que la llenen pronto y se dejen de joder!!!

Penélope dijo...

jajaja! tenes razon anon!

Anónimo dijo...

Betty no solo el Pepe dona el 70% del sueldo. Los senadores, diputados y demas gente del MPP que trabajan para el gobierno tienen un sueldo fijo. Se que los parlamentarios ganan $28:000.El fondo del Mpp no solo hace casas, tambien presta dinero a la gente que nunca podria conseguir un prestamo.