miércoles, 16 de marzo de 2011

Confesionario on line de Christian U (fresquito fresquito)







buenas noches, la verdad que estoy muy bajon por lo ocurrido esta tarde, lo paso a explicar paso a paso. cuando volvi a entrar a la casa les conte a algunos de los chicos que lo de tamara no era 100% verdad, que la madre si estaba enferma pero que esmentira que es terminal. el tema quedo hay pero alejandro se sumo al juego de emiliano y solange y empeso con el chusmerio de lleva y trae mal intencionado, obviamente le dijieron que habiamos dicho que lo de la madre era totalmente mentira. esto desemboco en la ira de tamara, sumado a que me scucho hablando con alejandro donde decia yo que no le creia nada a tamara, como por ejemplo, lo de los centavos para el colectivo, que no tenia plata para conectarse a internet desde un cyber para averiguar mas sobre la enfermedad y si tenia para conectarse para usar el facebook para chatear con hombre y jugadores de futbol, que no tenia un mango pero se pero la lolas, y todo lo que ustedes ya saben, tambien del llanto cada ves que se va alguien de la casa, d las miradas y que entiende lo que le comviene y lo que no se hace la que no sabe de que hablan, etc. cuando empeso hablar se dio cuenta que todo no era como se lo habian contado y se empeso a desesperar mas, y aparte no tenia como retrucar la mentira que habia echo o por lo menos lo que se nos conto afuera a nosotros, ella se queja de los insultos pero empeso a insultar a todos, entonces no se entiende. alejandro pidiendonod disculpas por porque supuestamente entendio mal y la informacion la dio mal, y diciendonos que se sentia culpable por toda la situacion que se jenero por el comentario MAL INTENCIONADO DE EL"" pero la verdad un momento de miercoles. emiliano haciendose el que no entendia cuando fue el primer promotor de tod. la verdad no subestimo el juego de nadie y siempre lo digo, pero esto no es juego me parece ya no saben que hacer.

Yo por mi parte quiero pedir disculpas por que la verdad no soy una persona muy tolerante, como dije ayer aprendia aca adentro a tener mucha tolerancia pero esta casa me gana es terrible, vivir con chicos que no valoran ej: la comida, dejan muchas cosas fuera de la heladera y se echan a perder y hay que tirarlas, cuando hay tanta gente que le falta un plato de comida,y no la guarda por vagos solamente o viven llenos de moscas y moscardones por no limpiar un poco o tirar insectisida, la verdad eso me pone muy mal y por eso estoy bastante intolerante, en mi casa trato de ser lo mas cuidadoso posible por el respeto a las otras personas que viven conmigo. pero bue, lo que quiero que sepan es que si les cae aml algo disculpenmen. voy tartar de controlarlo un poco, yo siempre digo que soy asi y es verdad pero no tanto, y no largo insultos pero ni una cuara parte de como lo hago aca. de verdad no veo la hora de que termine para irme. bueno gracias por todo. un saludo grande..



MADRE DE DIOS!! COMO ME CUESTA NO EMPEZAR A CORREGIR LOS HORRORES DE ORTOGRAFIA , LA FALTA DE SIGNOS DE PUNTUACION Y LAS MAYUSCULAS DESPUES DE UN PUNTO, PERO BUENO, NO LE PIDAMOS PERAS AL OLMO!

EN LO QUE DICE, TIENE RAZON, EL QUE EMPEZO A ROSQUEAR FUE EL CORDOBES Y AHORA NO SE HACE CARGO , EL EKEKO YA NO SABE PARA QUE LADO AGARRAR , SOLANGE COMO SIEMPRE EN LOS MOMENTOS DIFICILES ES CAMALEONICA Y LA JUJEÑA ES UNA CAUSA PERDIDA, NO SE QUE HACE AHI ADENTRO TODAVIA.

ME PARECE QUE LA FAMOSA ESTRATEGIA DEL CORDOBES QUE HOY TANTO ALABARON EN LOS DEBATES, QUEDARA EN LA NADA PORQUE SE PUDRIO EL RANCHO, MAL.

TAMBIEN LE DOY LA RAZON EN LO DE LA COMIDA Y EN LO DE LA LIMPIEZA, LA CASA ES UN ASCO Y DEJAN TODO TIRADO, DEBE SER DIFICIL VIVIR ASI , SIN DUDAS.

7 comentarios:

víbora mamba dijo...

de caro dijo en el debate que lo de christian con la madre de tamara era inadmisible. pienso que más inadmisible es la producción del programa, de la que él participa dejando que una persona como ella siga en el programa cuando lo que necesita es un psiquiatra urgente.

carlos dijo...

penelope y siendo 20 personas { ahora son menos} debe ser dificil mantener la casa limpia pero con un poco de voluntad se puede tenerla limpia. y ni me quiero imaginar como debe estar el baño

REM dijo...

coincido con VIBORA MAMBA sobre Tamara: el potus jujeño necesita urgenteeeeeeeeeee un psiquiatra.

Y si PEN, Cristian tiene toda la razón y encima, como cuando los otros largaron la maratón él ya está en su casa bañandose, se dió cuenta que todo venia por el lado de Emiliano, le sacó excelente la ficha al ruludo que cada dia está mas idiota.
Solange es muy zorra, ayer se reia de toda la situacion, diciendo que a Tamara la consuele otro porque ella no es su amiga (ejem, sin palabras sobre esa muestra de humanismo)
Y el boludon de Alejandro encima se termina prendiendo fuego delante de Cristian, cargando sobre sus espaldas culpas que, en realidad, son repartidas porque fichas a Tamara le metieron entre los 3, no solo el pacman con patas

Sigo con Anchorena che, sin dudas lo mejorcito de la casa

REM dijo...

algo más que agregar: me encantó su autocritica sobre la tolerancia. Por fin alguien con una neurona viva para hacerse cargo de sus propias falencias

Acabo de leer elconfesionario on line de Emiliana y realmente es de una bajeza tremenda: todo lo contrario a Cristian U. En vez de replantearse las cosas, sigue tirandole tierra a U, y lo describe de un modo que parece que en realidad estuviera hablando de él. Que sepa que los unicos seguidores que tiene son las pulgas de Kimba.
Eso si, me hizo reir cuando las describio a Chizo y a Pamela como Patty y Selma jajajajajjajjajaja en esa le doy la derecha al cordobes

Penélope dijo...

Realmente son pateticos los del grupo de Solange, el cordobes, el enano quejoso y la tarada de Tamara!

No sirven para nada, ojala salgan en hilera, todos juntos.

Por nabos!!!!!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

no puedo dejar de coincidir con todos los comentarios.
ojalá gane anchorena.

Penélope dijo...

Si, Tebi, quiero que gane Anchorena tambien.