miércoles, 30 de marzo de 2011

El collar que no fue


La noticia es inesperada. Cuando todo era felicidad y lujos en el reciente noviazgo de Karina Olga Jelinek, los medios despertaron la duda sobre un costosísimo regalo que su novio, Leonardo Fariña, le habría regalado. Por un lado, las revistas publicaron que el joven empresario le compró una mansión en Barrio Parque. La misma en la que vivía Juana Viale y que vendió porque, según informó Gente, la oferta monetaria que recibió superaba ampliamente el verdadero valor de la propiedad . Luego, los tortolitos viajaron en jet privado a Miami, donde habría llegado la gran “prueba de amor” para la morocha. ¿De qué se trata? Un collar de diamantes de Graff que Jelinek luciría el día de su boda. “Mi novio me regaló un collar de tres millones de dólares. Me lo voy a poner el día de mi casamiento. Lo elegí yo”, contó. Sin embargo, y según Teleshow.com, la compra del collar "nunca fue concretada". Al parecer, Fariña reservó la joya, Jelinek se sacó varias fotos “casuales” y juntos salieron del local prometiendo volver por el fin de semana para retirala. Pero esto nunca habría ocurrido. Desde la joyería intentaron comunicarse con el novio pero, según el mismo medio, no hubo respuesta. De este modo, el collar volvió a ponerse en vidriera a la venta. Al margen del extremo escrache, Jelinek planifica una ceremonia para abril en uno de los campos de su por ahora novio. Paseos en Ferrari y promesas de joyas, ¿pura realidad o una pantalla mediática? fuente: minutouno POBRE KARINA OLGA, ME PARECE QUE LE HICIERON EL CUENTO DEL TIO...

10 comentarios:

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

lo de pobre karina olga, me permitis ponerlño en dudas , pa mi que la mina es complice de esta mediatez, vio.

Penélope dijo...

Si, puede ser que lo hayan preparado entre los dos para promocionarse.
Pero tambien puede ser cierto que estos perejiles nenes de papa no tengan tanta guita para dilapidar como quieren demostrar.

carlos dijo...

para mi fue toda una puesta en escena

Perla dijo...

son dos gansos, a karina olga le falta un caramelo en el frasco, cada dia mas estupida.

Nomu dijo...

Yo les compre un collar a los macás harmosooooo y no hago tanto escombro che!!!


ajaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

la jelinek es una boluda consciente.

Penélope dijo...

Quiero ver ese collar Nomuchis!!!!!!!!!

Charo dijo...

PRIMERO QUE NADA. ¿A UDS. LES PARECE QUE UN COLLAR DE 3 MILLONES DE DOLARES LO VAN A PONER EN LA VIDIRIERA?

baron Samedi dijo...

Aprovechó la volada de la muerte de Taylor... Si lo deja a mi criterio, el collar de tres millones de dólares es una imitación de Svaroski.
¡Grande, Karina Olga! Ese sería un collar para tener en el banco, no para llevar puesto.

Liliana dijo...

sIEMPRE LO DIJE, Y RECUERDEN A ESTA LE HACEN EL CUENTO DEL TIO!!!!!