sábado, 12 de marzo de 2011
Homenaje a Jorge Guinzburg
Hoy, 12 de marzo, se cumplen tres años del fallecimiento de Jorge Guinzburg, uno de los más grandes periodistas, humoristas y conductores de la Argentina.
“El Petiso”, como le decían, tenía 59 años cuando murió como consecuencia de una larga enfermedad, con diagnóstico de infección pulmonar desde hacía casi una semana, a raíz de un cáncer que padecía ya desde hacía algunos años.
Nacido el 3 de febrero de 1949, se crió en Flores y cursó la
escuela secundaria junto con Carlos Abrevaya, con quien se consagró en el exitosísimo La Noticia Rebelde, junto a Raúl Becerra y Adolfo Castelo, en 1986. El programa se caracterizaba por un estilo irreverente, que rompía con los códigos humorísticos más conservadores y tradicionales que había hasta el momento.
Guinzburg pasó por todos los medios, hizo radio, televisión, escribió en diarios y revistas, y fue también productor teatral. Su presencia es extrañada en los medios, aunque su genialidad sobrevivirá por mucho tiempo.
fuente: Infobae
UN HOMENAJE MAS QUE MERECIDO, TIPO TALENTOSO Y BUEN PROFESIONAL ,EN ESTOS TIEMPOS EN LOS QUE SE HOMENAJEA A TANTO DELINCUENTE...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es cierto, tanto delincuente homenajeado que cuando se lo hacen a alguien que realmente lo merece es como un soplo de aire fresco.
Saludos
Naty
un merecido homenaje, sin duda alguna.
¡Por fin un homenaje justo! Guinzburg ha sido un hombre talentoso y buena gente además. Lo rescordamos con afecto, y sobre todo respeto...
Totalmente, Baron.
Publicar un comentario