martes, 15 de marzo de 2011

La producción de Gran Hermano, ¿involucrada en un escándalo?






A medida que se acerca la final de Gran Hermano, la polémica va aumentando en consecuencia. Ahora, como si fuera poco, crecen los rumores sobre un posible "arreglo" de la producción con los participantes Emiliano y Alejandro para cambiar la estrategia del juego y perjudicar, así, al bando de Cristian U. (es decir: a Pamela, "Chizo", Martín Pepa y Martín Anchorena).

Las sospechas surgieron con la aparición de dos videos en la web en la que se los puede ver tanto a Alejandro como a Emiliano reproduciendo las respectivas charlas que tuvieron con Gran Hermano dentro del confesionario. Según ellos mismos cuentan, habrían conversado con "el Big" sobre la dinámica del juego y sobre la posibilidad de alterar los resultados de las cartas. Esto se relaciona con una declaración que hizo Emiliano en vivo en la gala de expulsión del domingo, en la cual se quejó de la previsibilidad del juego. Ante dicha queja, Rial les había aconsejado jugar más con las placas.

Ahora parece que los hermanitos que no están en el bando de Cristian se encuentran desesperados por encontrar nuevos medios para que alguno de sus aliados abandone la casa y así ponerle un poco más de pimienta al reality.



fuente: La nacion



ESTO CONFIRMA QUE SON UNOS NABOS LOS DEL OTRO GRUPO, NECESITAN PEDIR AYUDA PARA VER COMO ZAFAN DE SALIR EN HILERA???

VAMOS A VER QUE DIRA RIAL EN LA GALA CON RESPECTO A ESTO...


DIRA ALGO????

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En el debate de esta noche, peluffo dijo que iban a aclarar el tema del confesionario de el cordobes y de Almejandro, veremos que dicen.

Laly

víbora mamba dijo...

es una pena q el público no pueda sacar a quien quiere directamente. alejandro ya estaría afuera hace rato.

REM dijo...

Totalmente VIBORA MAMBA: en el unico lugar donde escuché decir que el pacman con patas es querido y fuerte es en los debates. El publico no lo tolera ni ahi: quejoso, mal compañero, egoista, paranoico, etcs

Igual, no me extraña de los imbeciles esos: nunca entendieron nada y ahora que se acerca la final se estan desesperando mal, no saben que hacer.
Yo que ellos me escondo abajo de una cama o me aferro a la palmera del jardin: otra no les queda porque van a ir saliendo de a uno.

Y la produccion que se deje de apañar a Tamara y a Alejandro, no pueden ser tan obvios. Todo bien con sus historias pero NUNCA jugaron a nada, si en 4 meses todo lo que ofreces es una historia conmovedora y comportarte como una planta no servis para ganador de un juego como GH

Penélope dijo...

Yo no lo podria haber expresado mejor, REM, es tal cual.
Coincido, mamba, si nos dejaran sacarlos ya estarian afuera hace rato, mas el ekeko quejoso y l a planta jujeña.

Esteban Garcia Press dijo...

coincido con REM y Pen.

carlos dijo...

coincido con penelope

Penélope dijo...

La gansa de Tamara acaba de dar por tierra con todo lo que habian planeado con el cordobes, se armo tremendo quilombo entre todos porque esa marmota hablo de mas y obviamente a quien le echaron la culpa????

A U. para variar!!!! y lo mas gracioso que la culpa del brote psicotico de la planta jujeña la tuvieron el cordobes, el ekeko y Solange al reventarle la cabeza durante la madrugada contra el otro grupo haciendoles creer que no creian en su historia y bla bla bla, le pidieron que no dijera nada y la muy tonta fue y se despacho con U y los demas y se armo flor de quilombo.

Esta llorando a mares la muy tonta en el confesionario, es inaguantable esa mina, no entiende nada!

Todo este entuerto paso durante el debate d ela noche en donde Pelufo explico como vino la mano con el asunto del juego de las cartas para usarla como estrategia para la proxima nominacion.

Anónimo dijo...

Que idiota esa Tamara por favor!!

Me tiene harto, entre lo palurda que es y esa victimizacion permanente, da ganas de entrar a la casa y sacudirle la cabeza a ver si reacciona de una vez, nunca sabe nada, nunca se entera de nada, no se entero de la pelea U. con Jonatan y no se entero que ya se hizo la fulminante de esta semana.

No se para que esta ahi adentro, un potus tiene mas onda que ella.

Anónimo dijo...

jajaja,encima es tan salame que frente a Cristian U.Pepa y Cucho los mando al frente a Almejandro y a los otros.

Es patetica e insufrible, tendria que agarrar la valija e irse sola, su actitud es deplorable dentro de la casa y de apso que la acompañe el petiso indefinido que es otro histerico.

REM dijo...

ajjajajaja ajajjajajajjajaja es verdad lo que dice 00.18: ni se enteró que pusieron la fulminante!!!

solange le dice en un momento "¿que pensabas que estaban haciendo los otros en fila en la puerta del confesionario?" y la otra marmota le contesta "no se" jajajajjajajajajaj o se hace o es muyyyyyyyyyyyyyy idiota