lunes, 7 de marzo de 2011

Otra intere$ada mas y van...









Soledad Fandiño, la modelo que desembarcó en el mundo de la actuación de la mano de Adrián Suar, comenzó a mostrarse mucho más madura y menos ingenua, gracias a su participación en la tira “Contra las cuerdas”, ficción emitida en la pantalla de la Televisión Pública.



Lejos de los prejuicios de muchos actores que prefieren mantenerse al margen de la política, la devenida morocha habló sobre la repercusión que suele tener el anuncio del pase a la emisora estatal de la mano de Claudio Villarroel y Bernarda Llorente.

“No me preocupa para nada que me tilden de oficialista. Yo laburo todos los días y no me meto en política. Soy actriz y trabajo en un programa de televisión, nada más que eso. Tampoco me preocupa cuando me consultan por los conflictos en ON TV (productora de Villarroel y Llorente). Con ellos estoy muy contenta y conforme”, aseguró la actriz en una entrevista concedida a la revista Luz.

La ficción, que busca retratar la realidad del conurbano bonaerense, la aleja de las tiras costumbristas y tradicionales que la posicionaron como actriz en la pantalla chica de, claro, El Trece.

“A diferencia de otras novelas en donde se muestran situaciones inverosímiles, acá acontecen circunstancias que nos podrían suceder. Esto hace que mi personaje sea mucho más adulto que los que estaba acostumbrada a hacer. Me identifico mucho con la realidad que se vive en las calles. Soy una chica de barrio y mi esencia no la voy a perder jamás”, aseguró.




fuente: minutouno





Y BUENO, EN ESTE PAIS GENEROSO , ES LO QUE HAY...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de pesima actriz, si asi s ela puede llamar, es una puta de aquellas.

No me llama la atencion que corra tras la guita o de alguno que le tire una miguita.

Perla dijo...

pero quien te conoce, gato de cuarta!

REM dijo...

¿esta no es la trepa que se comia a Granados y se lo comió a Suar para protagonizar una novelucha que pasó sin pena ni gloria por el 13?

carlos dijo...

penelope que tengas un muy feliz dia internacional de la mujer besos

Penélope dijo...

Gracias Carlos!!!

Si, REM, es esta joyita...