lunes, 28 de marzo de 2011

Otra mas que se mete con los pibes!

No son pocas las famosas que siempre sueñan con dejar las plumas y el conchero para convertirse en animadoras infantiles. Parece que esto es lo que le está pasando nada más y nada menos que a Iliana Calabró. Al parecer, no se sabe si para siempre o por un tiempo, quiere dejar de lado su rol de vedette y de mujer fatal. Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata con la obra “El gran burlesque”, la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró quiere conquistar uno de los público más difíciles: los niños. De esta forma, Iliana Calabró ya estaría preparando todo para hacer un ciclo infantil que, además de contar con juegos y musicales, abordaría temas de educación y ecología, entre otros. ¿Será la nueva reina de los bajitos y sorprenderá en este nuevo rol? Veremos qué sucede. Fuente:Primicias ya Y SIEMPRE ME PREGUNTO LO MISMO, QUE CULPA TIENEN LAS CRIATURAS DE TENER QUE BANCARSE A ESTA MUÑECA INFLABLE CIRUGEADA Y BOTOXEADA HACIENDO UN PROGRAMA INFANTIL?? QUE ES LO QUE LES PASA POR ESE ZAPATO QUE TIENE POR CEREBRO A ESTAS MINAS?? ANDAN POR LA VIDA EN BOLAS LAS 24 HS DEL DIA Y DE REPENTE LES AGARRA LA LOCURA DE QUERER HACER PROGRAMAS PARA CHICOS? Y YA VEO, QUE EMPIEZA ELLA Y LA IMBANCABLE DE LA HERMANITA VA A QUERER HACER LO MISMO. COMO VA A SER MENOS QUE LA HERMANA! Y CON EL PIRE QUE TIENE TODA ESA FAMILIA ,NO ME EXTRAÑARIA NADA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre mina, por mas cirugias y cosas que s ehaga es fea a morir, por no hablar d ela insoportablemente soberbia hermanita que le toco con poca suerte.

Laly

carlos dijo...

coincido con el anonimo 17.34

REM dijo...

otra enferma con programa infantil y van........... No recuerdo programa infantil que no tenga al menos un gato conduciendo.
aguante ODISEA BURBUJA!!!!!

Perla dijo...

a esta familia le gusta mas la plata que la salud, siempre se dijo que calabró tiene un cocodrilo en el bolsillo, por plata cualquier cosa.
no me imagino a esta pavota haciendo un programa para niños, hablando como
lela, pobrecitos los chicuilines!!!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

ésta mina es una payasa

Nomu dijo...

Porque no hace las trolas estan de fiesta junto a la Palmiero?

Y no les cobro nada por la idea....ajaaaaaaa!!!

Penélope dijo...

jajajajaajaa! que buena idea Nomuchis!!!!!

Patentala nena!!

víbora mamba dijo...

me tiene harta, ella, la hna, la madre y el padre.