viernes, 27 de mayo de 2011

Echemosle la culpa al gasista...








Nuevamente, una intoxicación por monóxido de carbono provoca la alarma en la familia del periodista Luis Ventura. Sus hijos, Facundo y Nahuel, tuvieron que ser internados en la Clínica La Trinidad de Quilmes tras haber sido intoxicados con esa sustancia.

Así lo confirmó a Teleshow.com el propio Ventura desde el lugar, quien aseguró que la sangre de ambos fue afectada en un 30 por ciento, y que ya están fuera de peligro.

Recordemos que el año pasado Facundo, junto a su novia, ya había sido internado por lo mismo. Tras aquel mal momento, el director de Paparazzi contrató a dos gasistas para refaccionar los conductos de gas y mejorar la ventilación, pero por lo visto algo falló.

Además, el periodista de Intrusos contó que ayer no fue encendida la calefacción del hogar. “Solamente fueron prendidas dos hornallas por un rato porque mi hijo tenía frío”, recordó. También relacionó lo sucedido recientemente con una cefalea que sufrió su esposa la semana pasada, por lo que pedirá un análisis de sangre para saber si también fue afectada por la pérdida de gas.

Ventura destacó que recibió rápidamente la llamada del jefe de gabinete, Aníbal Fernández, quien se puso a su entera disposición tras la internación de sus hijos.






fuente: Exitoina



QUE TERRIBLE! IGUAL QUE EL AÑO PASADO OTRA VEZ LA INTOXICACION... !!


CON MONOXIDO DE CARBONO, CLARO...


Y QUE BIEN QUE LO HAYA LLAMADO ANIBAUL FERNANDEZ PARA VER SI NECESITABA ALGO... QUE SERA ESE ALGO , NI IDEA...


GASISTAS ERAN LOS DE ANTES...JAJAJAAJJAJAA!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO A QUIEN SE LA QUIEREN HACER CREER??

Y EL DESAGRADABLE DE FERNANDEZ TRATANDO DE DARLE UNA MANO???

PERDON...PERO QUE GEEEENNNTEEE DE MIEEERRDAAAA!!!!!!!!!!!!!

PATO dijo...

Es verda otra vez lo mismo.
pero alguien tiene otra version ???

Anónimo dijo...

lindo amiguito tiene ventura, Animal fernandez, que seguro fue el que los proveyó "del escape de gas", gran dealer don Ánimal.

Perla dijo...

amigote de fernandez, y bueno, que se podia esperar de este tipo.
esto no se la cree nadie, Rial estaba muy mal en su programa, nervioso y ofensivo con los demas, a mi me huele mal, y no a gas.

Anónimo dijo...

ALGO HUELE MAL EN LANUS ,EN LA CASA DE VENTURITA Y NO ES MONOXIDO DE CARBONO PRECISAMENTE...

Laly

Anónimo dijo...

con razon el tipo se dedica a los machos, con la mujer que tiene se justifica, un bagarto.

Penélope dijo...

jajajaja! si, tenes razon, 19:28

Charo dijo...

YO PIENSO IGUAL QUE UDS. HUMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

Esto es para Penélope,aunque tendría que preguntarselo a una Psicoanalista, que le pasa a Rial que siendo hincha de River,se lo pasa hundiendo a los Jugadores,la mujer de Pavone con Passarella- la nenita de Carrizo, (cuando hay cosas que los Periodistas deportivos,a quienes tanto criticamos, evitan comentar......,por delicadeza)
El estaba con D'Onofrio,bah...con cualquiera(quería un cargo)Passarella lo sacó corriendo y está ensañado con River.LAS COSAS TERRIBLES QUE LE DIGO POR RADIO, es tan basura.....pero a Dios gracias las va a pagar.....Estoy tan pero tan indignada,que si lo encuentro en la calle le escupo la cara,basura!!!!!
Julia en su Página,dijo: con los chicos,no!como el comentario estaba suprimido, no se que decía pero imagino que algo de las hijas de Rial.Yo digo: con River no! rial, no le bastó a esta rata, decir todo lo que digo de la Viale???

Penélope dijo...

Anon, es como vos decis, el era la contra de Passarella, estaba con Donofrio y goza haciendole mala publicidad al club, por interes baila el mono, no?

Anónimo dijo...

Penélope!!!!a la Silvia,no le debe gustar nada la amistad con esa boliviana....ELLA QUE SE LAS DA DE TAN FINA!escuché que...."la finoli"refiríense a la hija,dijo:"recorri toda Italia,buscandole los zapatos que ella quería"
Tomá, va a Italia a comprar zapatos para la hija...(tan fina es la hija??????????????)en fin.....jua jua!