domingo, 22 de mayo de 2011

Fracaso estrepitoso!!!









Susana se recluyó en Punta del Este y sus productores intentan "salvar" el programa.
El programa de la diva Susana Gimenez no está dando los resultado esperados. En primer lugar, a nivel rating y, en segundo, a nivel producción.



La gente parece no acompañar a la diva de los teléfonos, ya que su principal rival, "Los Únicos" le ha sacado una gran ventaja. Por ejemplo, este último Viernes, SG midió 14.1, mientras que la ficción de El Trece alcanzó 22.3, sacándole una ventaja de 8.2 puntos de rating. El día anterior, la diferencia fue de 9.2 a favor de "Los Únicos". Esta gran diferencia preocupó tanto a Susana, como a su producción y a la gerencia del canal.



Este fin de semana es CLAVE para definir el futuro de la diva, quien se recluyó en su chacra uruguaya La Mary. Tomás Yankelevich, al mando de la gerencia de programación del canal de las pelotas, definirá en estos días qué sucederá. El rumor más fuerte, que comenzó a circular en estas últimas horas, es el del cambio de horario: correr a Susana media hora antes, para evitar la competencia directa con la ficción y, así, subir su rating. De esta manera, el programa comenzaría 20.30hs y le permitiría sacar una diferencia y que la gente se quede viéndola, en lugar de elegir la ficción.



Por otro lado, el regreso de SG al formato diario prometía una mega-producción, de la que ya estábamos desacostumbrados en la televisión de hoy: musicales con artistas internacionales, entrevistas a los personajes más calientes del momento, humor de la mano de Gasalla, despliegue, sorpresas, etc etc. Pero eso no sucedió. Para empezar, días antes del debut, se confirmó que Antonio Gasalla no participaría de este nuevo ciclo. En su reemplazo, sumaron a Daddy Brieva y a Freddy Villarreal con una propuesta distinta, pero no exitosa como la anterior. Un volantazo para mejorar el programa podría concebir la idea de convencer a Gasalla para que forme parte del equipo.



Si bien, el canal le brindó a Susana un sustento de producción, ella aún no estaría del todo conforme ya que aún extraña a su mítico productor Néstor Moyano, quien fue despedido de Telefé, el año pasado, con una excusa poco clara.



Estas horas son decisivas para la "Su" ya que todos tienen el propósito de mejorar el rating. Solo quedará esperar la decisión del canal...





fuente : El senacional


Y YO QUE LE DABA HASTA AGOSTO CON ESE PROGRAMA IMPRESENTABLE!

ME PARECE QUE LARGA ANTES... NO LO MIRA NADIE, CREO QUE NI LORNA SE LO BANCA! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

6 comentarios:

carlos dijo...

el conventillo es mas redituable en un programa de chimentos lo unico que muestran son las peleas entre gatos callejeros. mide mas audiencia que una gala en el teatro colon

carlos dijo...

me refiero a rial, canosa, infama

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

hace siempre lo mismo, 20 años sin cambiar casi ni un apice, ergo la gente se canso.
La guita que hay no da para una mega produccion semanal menso para una diaria ..
Le esta pasando lo mismo que le pasa a la legrand cada dia menso rating hasta que termine en canal dos con 5 puntos no para vio.

Anónimo dijo...

Otra divosauria en extincion como Legrand,ya fueron, todo se acaba algun dia...
Y mas cuando nunca se renuevan, se recuestan en un formato trillado y siguen insistiendo y el publico, si que se renueva y se cansa de ver siempre lo mismo.

Lo mismo le esta pasando a Tinelli, cansa siempre con lo mismo.

Esteban Garcia Press dijo...

era obvio que si no se esmeraban en poner algo interesante no la iba a ver nadie.

Penélope dijo...

Es infumable el programa, la produccion y ella.