lunes, 9 de mayo de 2011

La divosauria no gana para disgustos...








Lo que nadie contó del fin de semana de Mirtha Legrand, Primiciasya.com lo revela en exclusiva.


Todo se suscitó anoche cuando la animadora pisó el Aeroparque metropolitano proveniente de las Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero y fue acosada por los medios de prensa.

Desde atrás, una persona le disparó una fuerte frase que, seguramente, lastimó el ánimo de la conductora más importante de la televisión argentina: “¡Gorila, por qué no cuida a su nieta!”, le dijeron a la diva.





fuente: primiciasya



ASI NO ASI NO!! CONVENGAMOS QUE JUANA LATROLA ES BASTANTE GRANDE PARA CUIDARSE SOLITA CHE! JAJAJAJAJAJA!!

9 comentarios:

Perla dijo...

si tenes razon, ya es demasiado lo que pasa esta mujer, para que le indilguen lo que hace la nieta.
que tiene que ver?

Anónimo dijo...

Donde conseguis esas fotos Penelope??

Mortal jajaja

víbora mamba dijo...

claro también tiene que cuidar a la hija del marido que tiene, etc. es too much. acuerdense: la chiqui no termina el año

Esteban Garcia Press dijo...

no se que tendrá que ver mirtha con las cosas que hace la nieta.

carlos dijo...

marcela tinayre dijo que vivimos en una sociedad enferma. y que la persecucion periodistica le hace acordar a tiempos oscuros del pais yo pienso que esta señora proyecta todo el tiempo, primero su marido estando casado con ella tiene un hijo con otra mujer y ella ni mu. su hija enbarazada tiene un affaire con otro quienes son los enfermos }

Penélope dijo...

Es un quilombo esa familia, pero ojo, hya muchas asi, lo que pasa es que son anonimas y los casos no se conocen.

Esta mujer siempre tuvo una vida demasiado publica y s eencargo bien de barrer la mugre bajo la alfombra y mostrar una imagen de familia impoluta hasta que el castillito d enaipes se le vino abajo.

Quilombos hay en todas las familias, lo que yo no tolero es la hipocresia y esta mujer se desayuna con pavas enteras de hipocresia por eso no me la banco.

Penélope dijo...

16:39, las saco de imagenes en Google.

Anónimo dijo...

Se merece todo este papelon por falsa, hipocrita y mentirosa, yo tampoco me la banco y no tiene nada que ver las ideologias politicas ni nada de esas pavadas, pero esta bien que se le caiga la careta a esta vieja hipocrita, soberbia y presumida.

Laly

Anónimo dijo...

Pobre Laly... cuanto odio tiene dentro...