miércoles, 4 de mayo de 2011

Las tres nuevas divas son ovejas!!!





Al ver a las tres ovejas –dos rubias y una castaña–, tan tranquilitas ellas mientras pastaban sobre el paño verde que es su estancia de Salta, Benito Fernández tuvo esa misteriosa revelación que lo forzó a decirle a Walter, el peón de la estancia, “estas se llamarán Mirtha, Susana y Moria”. No lo dudó ni un segundo, y hasta le resultó evidente: los ojos de cada oveja le hablaron de Legrand, Giménez y Casán.

“Fue un shock”, confiesa el diseñador, y agrega: “Las vi y se me disparó la cabeza. ¡Me salió llamarlas como a las tres divas! No fue algo pensado”, cuenta Benito, que recibió las ovejas en septiembre pasado.

“Susana es la más espontánea, la más divertida”, define el diseñador. “Moria es la líder, la que se diferencia, y Mirtha es la más cerebral y equilibrada”, agrega.

“Haberles puesto a las ovejas esos nombres es un gesto de admiración”, apunta el diseñador, que se lleva muy bien con las tres divas. “A Susana la vestí hace mucho. La primera vez que me presenté frente a Mirtha, me dijo: ‘Si tuviera veinte años menos, me vestiría con vos’. Con Moria nos vimos en varios eventos y siempre me transmitió mucha energía positiva”, aclara Benito, un pastor mediático que no escatima en glamour.




fuente: Exitoina




JAJAJAJAJA!! LO DE BENITO FERNANDEZ ES INCREIBLE!


NO SE SI TOMARLO COMO UNA IRONIA O EL TIPO ES UN CHOLULO EN SERIO Y QUIERE HOMENAJEAR A ESTOS TRES CACHIVACHES PONIENDOLES SUS NOMBRES A LAS POBRECITAS OVEJAS!

ME LA IMAGINO A LA DIVOSAURIA CON UN ATAQUE DE CASPA AL ENTERARSE DE ESTO!!!!
BASTANTE TIENE CON LA FAMILIA ENLODADA , ARRASTRADA EN EL FANGO! JAJAJAJA!!

LAS OTRAS DOS NO CREO QUE SE SIENTAN TOCADAS PORQUE SON INIMPUTABLES, DEL RIDICULO YA HACE RATO QUE NO REGRESARON MAS.


PD: HAGAN DOBLE CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA.

6 comentarios:

carlos dijo...

penelope sos una genia mr gusta tu humor besos

Perla dijo...

Pen, fue en un programa con Chiche Gelblund, fue apoteotico, no podia parar de reirme, es comiquisimo Benito.-

víbora mamba dijo...

para hacerlo más cómico tendría que tener como mascotas, una morsa, una ballena y una tortuga galápagos(por la cantidad de años)

Penélope dijo...

jajajaja!! bien ahi mamba!

Penélope dijo...

Gracias Carlos, esa es la idea, un poco de humor todos los dias de todos nosotros , no viene mal despues de tanta palida diaria!

Esteban Garcia Press dijo...

puede ser una lechona en vez de una ballena, mamba.