.
"No la voy a dejar sola".
Tras el escándalo mediático, Gonzalo "Manguera" Valenzuela decidió acompañar a Juanita hasta que dé a luz.
El actor chileno le habría explicado a su entorno que no se olvidará de quién fue su pareja y futura madre de su segundo hijo, Juana Viale, aunque los rumores indiquen que "Manguera" estaría decidido a realizar un estudio de ADN.
Lo cierto es que luego de estas dos semanas que ya pasaron con todas las versiones posibles, comprobables o no, Valenzuela decidió que no abandonará a su mujer hasta el nacimiento de su segundo hijo, y aprovechar ese lapso para volver a charlar con Juana, para lograr llegar a un acuerdo en medio de todos los problemas, publica hoy la versión impresa del diario Crónica.
Quien se ha convertido en un sostén importante en este presente del actor chileno, además de amigo, es el productor Sebastián Ortega, continúa la publicación.
Ambos suelen compartir en casa del hijo de "Palito" algunos almuerzos o cenas, aprovechando además para hablar de su personaje de "Un año para recordar", pero en realidad el tema común siempre termina siendo el desahogo de los problemas que acarrea el chileno.
El gesto de Valenzuela, de que no abandonará a Juanita hasta que dé a luz al hijo que lleva en sus entrañas, habla muy bien del chileno, concluye el diario.
fuente: Diarioveloz.com
ES CIERTO, HABLA BIEN DE EL , AUNQUE QUIERA ASEGURARSE CON EL ADN, CON EL CUAL ESTA EN TODO SU DERECHO DESPUES DE LO QUE PASO.
EN CIERTA FORMA ,ESTAS TILINGAS TROLAS TIENEN SUERTE, PORQUE OTRO TIPO YA LAS HUBIERA DEJADO ABANDONADAS Y QUE SE ARREGLEN COMO PUEDAN, ASI POR EJEMPLO ,COMO SE BORRO EL EX MINISTRO...
lunes, 2 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
demostro ser hombre con todas las letras , me saco el sombrero por el, al menosen este tema
a la casa de palito no iba también lousteau????, pobre charly esperemos que no le enganchen ningún pibe. es verdad, más allá que le pida el adn, el pibe se portó muy bien
pasa que Valenzuela sabe perfectamente que este hijo es de él.
yo ya lo dije, el la cuernea, ella lo cuernea, nosotros nos perdonamos.
bien por él de no abandonarla mas allá de que quedó muy expuesto por ella.
Bacterius, cuanta razòn.
Publicar un comentario