viernes, 20 de mayo de 2011

Volvio el maleducado para variar...











"Que pedazo de tarado madre de Dios! Alcahuete/burro a sueldo (sic.)". El insulto lo escribió el jefe de Gabinete en Twitter. El destinatario fue un periodista de Clarín que este viernes publicó una nota en la que asegura que Aníbal Fernández no incluyó en sus declaraciones juradas 20 mil pesos en efectivo que le había prestado al ex árbitro Javier Castrilli.

Según el artículo, Fernández no detalló en 2008 ni en 2009 el dinero en efectivo que le entregó al ex árbitro cuando era subsecretario de Seguridad de Espectáculos Deportivos y que de acuerdo a la ley 25.188, que regula la ética en el ejercicio de la función pública, debería haber incluido en su declaración jurada.

A Fernández no le gustó la nota y lo comunicó. Después de eso, ya engranado, le pidió a otro usuario que pague sus impuestos y que “cierre el pico”.

Una hora más tarde, el jefe de Gabinete encontró al usuario de Twitter del periodista de Clarín, Nicolás Wiñazki, y se dirigió directamente a él: “Tarado, burro y mala leche”, le espetó.

Wiñazki defendió su nota en la red y consiguió que uno de los editores del blog Los Trabajos Prácticos (TP) le enviara un dibujo de su autoría que ahora usa como avatar.






fuente: minutouno




SE LO NOTA UN POCO ALTERADO AL SEÑOR, NO???

POR QUE SERA??????

NO TIENE LABURO Y COSAS QUE HACER Y RESOLVER ,QUE SE LA PASA BOLUDEANDO EN TWITTER CUAL PENDEX DE QUINCE AÑOS????????????


ESTA ES LA CLASE DE DIRIGENTES QUE SUPIMOS CONSEGUIR... MAMITA ESTAMOS AL HORNO CON PAPAS!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un hijo de puta! soberbio, cinico, maleducado ,chorro y delincuente!

Perla dijo...

la Kretina está rodeada de gente tan apta, tan idonea que da risa.

con ministros asi, con razon el congreso no funciona, no le conviene.

Anónimo dijo...

COn un delincuente como éste , libre, vivito y coleando, ¿quién se atreve? Si toda la capacidad de verborragia, intelectual, su inteligencia la direccionara a LA VERDAD, a la JUSTICIA...


Bahhh, ya estoy hablando pavadas, eso nunca ocurrirá con él.

Anónimo dijo...

matarlo es poko a este hijo de remil abuelas.

Anónimo dijo...

Penelope, la puta que te repario

Anónimo dijo...

4:58, que te recontra enfermito K.
te duele? te entró?

Anónimo dijo...

"Anibaladas", el regreso triunfal: "Tarado, burro, mala leche"
El jefe de Gabinete insultó a un periodista de Clarín por una nota. Y desde ya, lo hizo por Twitter.
Aníbal Fernández, nueva estrella de la televisión


sacado de un diario.

carlos dijo...

un ser impresentable

Anónimo dijo...

04:58, quiero creer que tenés un problema personal con Penélope, porque sino, por más que putees de ésta manera no vas a poder arreglar ni la pésima imagen que tienen NUESTRO jefe de gabinete, ni lo vas a ayudar a seguir cajoneando sus causas en los juzgados donde reside.

Pensá, luego existí.

Penélope dijo...

No se preocupen chicos, que quede ahi solito el anonimo insultandome, ni siquiera lo voy a borrar para que quede bien en evidencia.

Tenes razon 15:27, por mas que me insulte a mi, no puede cambiar la degradante imagen de ese personaje al que parece defender y apoyar el anon en cuestion.