miércoles, 7 de septiembre de 2011

Asi empiezan las que viven de ser "nietas de"...







Hace unos días la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, protagonizó un verdadero escándalo en pleno Palermo.

Según informó la revista Pronto, la joven dejó su imponente Mini Copper estacionado en doble fila y le impedía a una señora salir con su auto.

Lucía, que se encontraba con algunas compañeras de colegio, recibió una dura reprimenda verbal por parte de la señora que estaba indignada por cómo había dejado el vehículo.

“Querida, ¿qué te pensás? No podés dejar tu auto donde se te antoja. Además acá en frente tenés un garage”, le dijo la señora enojadísima.

Después de escuchar los justos reproches de la señora, la joven –con muy mala cara- accedió a correr su auto. Es así, son travesuras de adolescentes.




fuente: Primiciasya


LO UNICO QUE LE FALTO FUE PELEARSE CON UN MOVIL DE CRONICA TV COMO LA OTRA NIETISIMA Y CARTON LLENO...


YA LISTA PARA EMPEZAR EN LOS MEDIOS!

7 comentarios:

víbora mamba dijo...

el año pasado en el programa de chiche contaron como alguien que la conocía, una persona adulta, la encontró en estado lamentable, sola, sin rumbo al salir de la disco crobar. la subio a un taxi (creo), y la acercó a la casa. la piba ni se enteró. menos mal q era amigo y responsable. esta va a ser peor que juanita.

Perla dijo...

bueno, por lo menos corrio el coche y no le dijo nada, como seria si la hubiera insultado, ya estaria con placa roja en cronica.

REM dijo...

¿travesura de adolescente? dejate de joder Primcias Ya, la pendeja está empezando a mostrar la hilacha de "soy impune porque mi abu es recontra famosa"

Penélope dijo...

Eso es exactamente REM, por eso hice el post, pienso lo mismo que vos.

REM dijo...

PENELOPE: con el tema Susana y el resto de las divosaurias y familias parasitas siempre estamos en sintonia! :) :P

Anónimo dijo...

Mientras esta nietisima no sea como la otra y deje las piernas cerradas...

Laly

Anónimo dijo...

Las super famosas, ya tendrian que retirarse o retirar lejos a otro pais a sus familias con nietos incluidos, no paran de dejarlas re pegadas.