viernes, 30 de septiembre de 2011

Cena de divosaurias









Aunque muchos reiteren por lo bajo que la amistad de Mirtha Legrand y Susana Giménez es sólo para las cámaras, las dos divas más importantes de nuestro país echan por tierra los malintencionados trascendidos.

Son amigas, se quieren y de vez en cuando se juntan para compartir momentos importantes. Y anoche fue uno de esos tantos momentos compartidos.

Las dos divas decidieron reunirse en Gardiner, en la costanera, junto a otros amigos. Allí, acompañadas por Nacho Viale y otros amigos, las divas estuvieron charlando y disfrutando del encuentro durante varias horas, ante la mirada de todos los medios que apenas conocieron la noticia llegaron al lugar.

De la charla se desprendió que Legrand podría ir como invitada al ciclo de Susana que ya la semana que viene tendrá un momento muy importante: la visita de Juana Viale después de haber perdido a su bebé, Ringo.

Como cada año, el encuentro televisivo de las divas podría ser el cierre de oro para el ciclo de la diva quien ya amagó con tomarse un año sabático el año entrante, algo que concretó Legrand durante la presente temporada.




fuente: Primiciasya





SE HABRAN JUNTADO PARA DARLE CON UN CAÑO A LA KRETINA COMO HICIERON FRENTE A TODA LA AUDIENCIA EN LA CNN??????????????????????

LA VERDAD, NOBLEZA OBLIGA, YO LAS CRITICO SIEMPRE PORQUE NO LAS TOLERO A NINGUNA DE LAS DOS, PERO ESTA VEZ, TIENEN TODA LA RAZON EN LO QUE DIJERON AMBAS EN SUS RESPECTIVAS ENTREVISTAS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la ecuacion es exacta el 50 por ciento de los votos son todos planes vagos y vagas los planes descansar y cortar calles planes de ovejitas mansas que siguen al rebaño encapuchados con palos en las esquinas porteñas los colgaditos del gobierno ect. hasbria que usar el semtido comun lastima que en la argentina es el menos comun de los sentidos

Perla dijo...

mas que excelente el anonimo, 10 puntos dirría yo.




Pen, adonde es la cena,? por si paso, viste?

Penélope dijo...

En el restaurante Gardiner en Puerto Madero, Anita.

Penélope dijo...

Nop, perdon es en Costanera Norte.

Penélope dijo...

Ahi va la dire, Ana.

Av. Rafael Obligado 6311 esq. La Pampa (CABA)

Anónimo dijo...

Coincido con las dos sobre lo que dijeron acerca de la loca de la Rosada y su detestable gobierno.

Se despacharon lindo con Montero.

Laly

Perla dijo...

pero vos te crees que era en serio? jajajajaja gracias igual.

Penélope dijo...

jajajaja! el saber no ocupa lugar, Ana!! juaaaaaaaaaaa Besote!

REM dijo...

PEN, vos sabes muy bien que con la emperatriz del Rivotril no comulgo pero que estas dos hablen cuando en otros gobiernos se hicieron bien las estupidas y avalaron cosas inconcebibles como al turco es como too much.

En una sola les doy la razón: no tienen porque hacerles la guerra desde el oficialismo simplemente porque piensen distinto

Esteban Garcia Press dijo...

estoy con REM en su apreciación.

Penélope dijo...

Si REM, yo tampoco comulgo con estas dos, lo sabes muy bien, pero esta vez tienen razon, es lo que decimos siempre, la gente vota con el bolsillo, lo demas les importa un cuerno, llamese corrupcion, inseguridad y demas yerbas.

Aparte, la divosauria es la unica que al menos siempre se quedo aca y no se escapaba como Susanita que cuando tiene que comprometerse con algo se va a Punta o a Miami para zafar.

En esta la banco a la vieja, tiene razon.