viernes, 23 de septiembre de 2011

El tren a Uruguay se quedo a mitad de camino.









Al final, el promocionado tren de TBA que debía llegar a Uruguay se quedó a mitad de camino, por "cuestiones administrativas". Además, iba a tener aire acondicionado, televisión digital y otro equipamiento de confort, pero no mostró nada de eso. No se entiende la urgencia de inaugurar algo sin terminar, a riesgo del consabido papelón.



La expectativa de poder volver a unir, por la vía ferroviaria, la Argentina y Uruguay quedó trunca a mitad de camino. El primer tren en 30 años que recorrería 813 kilómetros entre Pilar y Paso de los Toros no llegará a destino por "cuestiones administrativas", según aseguraron voceros de TBA, empresa que dirige el servicio.

El "Tren de los Pueblos Libres" partió a las 8.20 desde Pilar, provincia de Buenos Aires, pero no podrá llegar al departamento de Tacuarembó, sino que simplemente se realizará un "cruce simbólico" entre Concordia y Salto. El arribo de la formación será por la noche.

El servicio, con más periodistas que pasajeros, había sido anunciado, en un acto el 29 de agosto por los presidentes de ambos países, Cristina Kirchner y José Mujica, para el 9 de septiembre. Según se explicó ese día, iba a contar con un servicio de aire acondicionado, televisión digital y equipamiento de confort para los pasajeros.

La formación, sin embargo, partió sin esos servicios y no podrá completar su recorrido por un problema con la habilitación para ingresar a territorio uruguayo. Tenía estipuladas 7 paradas en la Argentina y 5 en Uruguay, a un costo de 140 pesos. TBA explicó que, antes de tener parada la formación, se prefirió poner en marcha el servicio e ir perfeccionándolo con el tiempo.




fuente : diario Noticias de Mendoza




ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE INVENTAN INAUGURACIONES DE COSAS QUE NO ESTAN TERMINADAS, SOLO POR FIGURAR Y NADA MAS.

COMO NOS TOMAN EL PELO! ES INCREIBLE!



ASI QUE LOS CRANEOS PIENSAN QUE ES MEJOR BRINDAR EL SERVICIO ASI A SECAS Y PERFECCIONANDOLO CON EL TIEMPO????

Y SI MEJOR HACEN LAS COSAS BIEN TERMINADAS COMO TIENE QUE SER? BRINDANDO EL SERVICIO QUE LA GENTE SE MERECE PAGANDO LOS 140 PESOS???
O SERA QUE AL IR PERFECCIONANDOLO SE ENCARECERA EL SERVICIO????????

NO ME EXTRAÑARIA, ACA NADIE DA PUNTADA SIN HILO, TOTAL, LOS USUARIOS QUE SE JOROBEN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hijos de puta!!

Los baños no estaba habilitados todavia y llegando a Uruguay en las estaciones habian puesto uniformados antidrogas.

Por algo sera que el tren no llego.

Anónimo dijo...

fuente minutouno .com el tren solamente llego a salto por un probllema administrativo uruguayo de papeles

Anónimo dijo...

Sisi, ahora le dicen "problemas administrativos".

Charo dijo...

OJO UNA COSA. NO SE COO SERAN LOS TRENES EN ARGENTINA, PERO EN URUGUAY PRACTICAMENTE NO EXISTEN. HAY SERVICIOS DE CARGO Y ALGUNOS LOCALES, PERO NADA MAS. ESTUVO ABANDONADO POR AÑOS LAS VIAS SEGUN DICEN LAS ESTAN ARRGLANDO, PERO LOS VAGONES Y LAS MAQUINAS SON AÑEJOS.

víbora mamba dijo...

todo por hacer propaganda antes de octubre. los trenes, todos, acá son una merda. porqué no trataran de arreglar lo que hay mal en vez de tanta inauguración.

Esteban Garcia Press dijo...

podria mejorar los trenes urbanos de bs as que son un desastre y la gente viaja colgada.

Penélope dijo...

Totalmente de acuerdo Tebi.

El ganado en el tren viaja mejor que los usuarios.