lunes, 19 de septiembre de 2011

Se bajo!









Tanto se habló, tanto se comparó, tanto se dijo que Mike Amigorena haría como personaje de Héctor Magnetto en la ficción de “El pacto”, una de los unitarios que ganó los concursos del INCAA y que se verá por la pantalla de América, que Mike Amigorena decidió bajarse del proyecto.


En realidad, comenzó a grabar, y cuando vio y leyó las comparaciones de su personaje con la realidad, los intereses políticos alrededor de la historia, tapas de diarios que hablaban de él y demás, pidió dejar la historia que protagonizaba con Cecilia Roth.
La empresa, Oruga Films, dirigida por Pablo Fisherman, tuvo que aceptar el pedido del actor y su personaje termina muriendo en este unitario que se verá desde octubre, por América.
El guión es de Marcelo Caamaño y también trabajan en “El pacto”, Malena Solda y Roberto Carnaghi, en personajes que son identificables dentro del conflicto de Papel Prensa con Lidia Papaleo y el ex ministro de Economía, José Martínez de Hoz.




fuente: Laura Ubfal


AL MENOS PARECE QUE LO ASISTIO EL SENTIDO COMUN AL BAJARSE DE ESA PORQUERIA LLAMADA FICCION QUE POR SUPUESTO CONTARA LA HISTORIA COMO MEJOR LES PAREZCA A LOS K.

LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE SE PASE POR LA PANTALLA DE AMERICA... PERO BUENO, DE VENDIDOS Y PANQUEQUES ESTA LLENO ESTE PAIS Y ASI ESTAMOS...

10 comentarios:

REM dijo...

yo no se si calificarla de porqueria porque todavia no la vi y puede ser interesante. El problema radica en que en vez de contar la historia desde un angulo un poco mas objetivo es obvio que se van a ensañar al pedo con un par y olvidarse de otros tantos

víbora mamba dijo...

quizá no sea taaaaaaan bolud@ como parece. o tal vez se vea venir el mismo éxito que sr y sra camas.

Anónimo dijo...

A quien puede interesarle una historia ficticia basada sobre Papel Prensa y demas?????????

Quieren seguir pegandole a Clarin y a La Nacion???

Seguiran fracasando, indudablemente.
Bien por Amigorena que no entro en el jueguito K de" peguele como sea a quien sea".

Otro bodriazo mas de la tele argenta.

Paso


Laly

Anónimo dijo...

Amigorena, Wainraich, Goity diciendo que ese bodriazo infernal de los Camas en el canal publico fue lo peor que hizo en su carrera artistica...

Que esta pasando?? Se estan despertando del sueñito mentiroso K?

Anónimo dijo...

No estoy ni del lado del gobierno ni del lado de Clarin ni de La Nacion, leo todo y saco mis propias conclusiones, pero me alegro por Amigorena que se haya bajado de esa gansada que saldra al aire.

Que quieren demostrar con ese programa?? quieren contar la mentira que conto la presidenta frente a camaras con toda esa cantidad de papeles al cuete?

Basta por favor!

Stacy Malibu dijo...

El gobierno K una de las tantas cosas que hizo fue dividir y reinar. Hace 60 años ser Peronista era negocio, se fue Peron y todos los artistas que seguían al gobierno les quedo el ostracismo.
Amigorena sabe que el publico le molesta todo lo que proviene de los K. Peterson hizo caso omiso a eso y así le fue. Trabajar para una productora que si no me equivoco hizo el manejo de cámaras del velatorio de Nestor K, y con un felpudo K como Pauls. El publico te lo hace pagar con la única arma que tiene, no mirar tus programas.

Penélope dijo...

Excelente comentario Sacy, no podria haberlo hecho mejor, clarito como el agua.

Penélope dijo...

Stacy, perdon

Anónimo dijo...

bien por Mike, bien!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

me alegra que Amigorena tenga sentido comun y no se preste a ésa historia que parece que la van a contar como se les canta a los K.