sábado, 24 de marzo de 2012

24 de marzo, dia de la Memoria, la Verdad y la Justicia





DIA DE LA MEMORIA.... DURANTE LA DICTADURA, KIRCHNER DIO SU APOYO PUBLICO A LOS MILITARES DE SANTA CRUZ, POCO LE IMPORTARON LAS ADVERTENCIAS Y LOS RECLAMOS INTERNACIONALES SOBRE LA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS. A LO QUE SE DEDICARON AMBOS (EL Y ELLA) DURANTE ESTE PERIODO, FUE A HACER GUITA CON LA ACORDADA 1050,,DEJANDO GENTE EN LA CALLE PERDIENDO SUS VIVIENDAS GRACIAS A ESTOS USUREROS.

SIENDO GOBERNADOR JAMAS A HOMENAJEO A LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA, NI RECIBIÓ A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS.


POR UNA MEMORIA JUSTA Y PARA TODOS, NO UNA MEMORIA SELECTIVA ACORDE AL RELATO K.

NO PERDAMOS LA VERDADERA MEMORIA, SIGAMOS BUSCANDO LA VERDAD Y PIDIENDO POR JUSTICIA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO PARA RECORDAR..........ES TECNICO EL TEMA, PERO FORMA PARTE DE LA MEMORIA Y LA REALIDAD DE ESTE MATIMONIO QUE SE DICE MUY DEMOCRATICO Y DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS........
EL MATRIMONIO KA, EN SANTA CRUZ, DURANTE LA EPOCA DE LOS MILITARES, JAMAS TUVIERON LAS AGALLAS PERA PROMOVER UN SOLO "HABEAS CORPUS" DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE MILITANCIA, O DE NADIE QUE HUBIESE DESAPARECIDO EN ESOS LARES...........EN CAMBIO, DURANTE ESAS EPOCAS, SE LLENARON DE GUITA (OJO NO SE ENRIQUECIERON COMO AHORA), PROMOVIENDO EMBARGOS Y EJECUCIONES, SOBRE LAS PROPIEDADES AFECTADAS DE MUCHOS TRABAJADORES, POR LA MALDITA CIRCULAR 1050, QUE DEJO SIN VIVIENDA A MILES DE ARGENTINOS! ELLOS FUERON PARTE DE ESOS ABOGADOS CARANCHOS QUE HUNDIERON A MUCHOS ARGENTINOS EN LA DESESPERACION Y EN EL ABANDONO!


Laly

víbora mamba dijo...

es cierto todo lo q decís, como también es cierto que con este tema de los DDHH, se afana mucha guita, por todos lados.
y se sigue pasando por otros derechos humanos como la salud, el agua potable y la vivienda.
ningún derecho es más importante que otro.

Anónimo dijo...

Miramelo al bizco... mal con los milicos no le fue.

Anónimo dijo...

durante toda su vida fueron 2 cagones, estaban con quien les convenian y cuando no se iban, como hace ELLA ahora,y como hacian en vida de EL, ambos, no me extraña para nada el posteo, siempre los considerarè dos cobardes mentirosos.

Anónimo dijo...

Hola Pen, sería bueno que cambies la plantilla por una que tenga la posibilidad de compartir lo que posteas vos en el facebook. La verdad éste posteo es escatológico!
Saludos.

Perla dijo...

excelente!!!!! esto tendria que estar en todos los lados de la argentina, en los diarios revistas mostrarlo en la tele, como se puede ser tan hipocrita, hay que tener cara de fierro.
te juro que lo leo y releo y pienso en el hoy y me dan ganas de salir a gritar a la calle.

Anónimo dijo...

Fijense en Facebook que esta foto y mas, estan dando vuelta en un monton de grupos.

No podemos seguir haciendonos los tontos, a esta gente les importaron lo DDHH como a mi que llueva tres dias seguidos en Nueva Zelanda!

Son una banda de delincuentes y mentirosos patologicos.

Anónimo dijo...

HOLA PENELOPE,TE QUIERO COMENTAR...


NO LEES LOS SABADOS LA COLUMNA DE CARLOS M.REYMUNDO ROBERTS EN LA NACION???

ESPECTACULAR,CON MUCHA IRONIA.

S.

Penélope dijo...

Si anon, lo leo, justamente porque maneja muy bien la ironia, cosa que me encanta, son imperdibles.

Tambien me gusta la de Alejandro Borenztein los domingos en Clarin.

Una joyita!

Anónimo dijo...

EN ESPAÑA LO LLAMAN "EL CORRALITO MONTONERO"




Mientras sigue la incógnita sobre si habrá cambios enYPF, el diario ABC de España consideró que las empresas españolas son "rehenes en el corralito montonero" de la presidenta Cristina Kirchner, en el marco de la puja que mantiene la Casa Rosada con la petrolera por los niveles de inversión.

Anónimo dijo...

Ya tenemos en pocos dias quilombos con paises extranjeros,con EEUU por falta de pago en deudas internacionales, con España por la petrolera REPSOL y con Polonia por la agresion del patotero Moreno hacia los yerbateros de Misiones por llamarlos polacos de mierda y negros patasucias.

Completito el combo!

Laly

Anónimo dijo...

a Moreno o le meten una patada en el orto, o nos va a meter en una guerra con algun pais, este tipo está literalmente loco de remate.

Anónimo dijo...

lean a Alejandro Borensztein en el Clarin, primera pagina no tiene desperdicio,!!!!!!!!!!!!