jueves, 29 de marzo de 2012

Arrastrada K



La diseñadora marplatense, afincada en Buenos Aires, presentó su colección Otoño-invierno 2012 en el último día del Buenos Aires Alta Moda (Baam) en el Sheraton de Retiro.

Susana Ortiz presentó una temporada con muchos colores, brillos y transparencias. Aunque los clásicos colores de invierno como el camel, el gris, azul marino y negro siguen presentes, la tendencia es combinarlos con tonos más fuertes como el fucsia, verde y rojo. Los vestidos cortos y los abrigos de piel fueron lo más destacado de su pasarela.

En las pasadas, el estilo que Ortiz supo imprimir en Cristina Fernández de Kirchner estuvo presente. Mucho negro con brillos tal como luce la Presidenta en su etapa de luto.

Sin demasiadas caras conocidas entre el público, como ocurrió otros años, lo más llamativo fue la aparición de Andrea del Boca que, luego del clásico cierre con vestidos de novia, apareció luciendo un traje de noche color negro. La actriz, que el año pasado representó a la diseñadora en el desfile por el corazón, vestida de rojo, es conocida por ser una de las famosas que más apoya al kirchnerismo.




Fuente: Perfil



ESTA GORDA INFAME NO PUEDE CERRAR EL DESFILE NI DEL CHORIZO COLORADO!!! PAIS GENEROSO...YA TE OLVIDASTE Q HASTA HACE DOS AÑOS CURRABAS EN CANAL13 Y HOY ¨MILITAS¨ CON LOS KK? INFRADOTADA E IGNORANTE. ADEMAS DE PESIMA ACTRIZ!!!



JAJAJAJAJA! TRANSCRIBI EL COMENTARIO DE UNA PERSONA EN LA MISMA NOTA PORQUE ME PARECIO MUY GRACIOSO LA FORMA EN QUE LO EXPRESO Y APARTE PORQUE ES LA PURA VERDAD.

ESTA FRACASADA ESTA CON ELLOS PORQUE LOS K LE SACARON LAS PAPAS DEL FUEGO CON EL ASUNTO DE LA CUSTODIA DE LA HIJA, EL PADRE QUERIA SACARLE LA PATRIA POTESTAD, ALEGANDO QUE ELLA NO ESTAB EN SUS CABALES.

POR LO VISTO, EL TIPO NO SE EQUIVOCO...POBRE CRIATURA...YO LA VI A ELLA, AL PADRE CHUPAMEDIAS DE LOS MILICOS Y A LA NENITA, GRITARLES EN EL UNICENTER SHOPPING EN LA ENTRADA DE GARBARINO, UNA LOCA MALA, UNA CARA DE ODIO TIENE QUE ASUSTA.

9 comentarios:

Perla dijo...

cuando pare de reirme voy a escribir, por el momento es imposible pensar, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

chorizo coloradooooooooo!! jajajaja

Nomu dijo...

Es una tarada lo unico que hace bien es LLORAR! boluda!!!!

Anónimo dijo...

Me produce mucha repulsion esta mujer, pero mucha!!

Aparte es mala entraña, por eso se lleva bien con la yarara de Olivos.

Son tal para cual, puro resentimiento.

Laly

víbora mamba dijo...

para mí le da clases de "teatro" a la que te jedi. no sé porqué nadie le recuerda que ella y toda su flia laburaron durante la dictadura.
menos mal que no promueve el odio, lo disimula muy bien.

Anónimo dijo...

Dicen que le da clases de actuacion a la morsa patagonica Maximo K.

Como el tipo siempre esta duro, no tiene gestos, entonces le enseña gestualizacion.

Anónimo dijo...

A mi me dijeron lo mismo,o sea que en el Velatorio de Kirchner, la hija la abrazaba y ella la sacó corriendo,que la trata mal,puede ser que no esté en sus cabales,los tipos huyen despavoridos,que pasa?
Por favor!alguien que invite a la ex-mujer de Silvestre y cuente quien es ella,.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DA ASCO VER ESTOS COMENTARIOS! QUE BUENO SERIA QUE LOS QUE ESCRIBEN TODO ESTO! ESCRIBAN O NOS CUENTEN SUS VIDAS SE VE QUE ESTAN AL PEDO!!! EN ESTA VIDA... ME GUSTARIA SABER QUE CARAJO HACEN EN LA VIDA ADEMAS DE TIRAR MIERDA A TODO EL MUNDO CUALQUIER PUTERIO LES VIENE BIEN. SON UN ASCO!!!

Mauricio Macri dijo...

Ché Anónimo de mierda, poné tu nombre, cagón, kristina mató a nestor porque lo encontró en la cama con amado budu.
andrea del boca, una pena que tu marido no te siguió cagando a trompadas, mereces mas piñas perra inmunda como la culebra de olivos, bstarda puta, la concha de tu madre hija de remil puta. amen

Anónimo dijo...

a la nena le gritaba?
es incogible el chorizo colorado...