sábado, 31 de marzo de 2012

Hoy se cumplen 3 años de la muerte del ex presidente Raul Alfonsin


VAYA ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A ESTE GRAN DEMOCRATA, POLITICO Y ESTADISTA QUE CON SUS ACIERTOS Y ERRORES (RECONOCIDOS POR EL EN SU MOMENTO), NADIE NUNCA PODRA DUDAR DE SU HONESTIDAD Y DE SU CAPACIDAD DE DIALOGAR CON GENTE DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS SIN DISTINCION PARA LOGRAR UN MEJOR PAIS.
AL MENOS LO INTENTO...AUNQUE LAMENTABLEMENTE NO LO LOGRO, JAMAS LO ESCUCHARON.
QEPD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen homenaje, Penelope, este hombre se lo merece, no perdamos la memoria, hizo cosas buenas y muchas malas como vos bien decis, pero el tipo fue honesto y jamas robo para su bienestar.
Murio en la misma vivenda que tuvo siempre y no hizo de Chascomus su feudo como hacen estos delincuentes ahora con sus lugares de nacimiento.

Laly

Anónimo dijo...

Por supuesto que yo amaba a Illia, que no pactó con nadie e hizo cosas,y tuvo que luchar con los perversos sindicalistas peronistas,Alfonsín una gran persona,pero....para mi el mejor,lejos Illia.

Penélope dijo...

Coincido,con ambos comentarios.

Anónimo dijo...

Pen queria comentarte algo: COmo todos sabemos en la primera presidencia de Peron los libros de lectura de la primaria era totalmente politicos, con el fin de crear un trabajador tipo robot a las ordenes del estado benefactor que lo formó,
Hablando con una compañera docente de Jardin, me comentaba que este año como libro del maestro para las actividades tienen "Historias para argentinitos" o algo así, argentinitos dice, no recuerdo bien la primera palabra. Lo que nos horrorizó fue saber que a los más tiernos de 3 y 4 años se los está politizando con este material pues dentro de sus paginas para preparar las clases, nos encontramos con Alfonsín, como un politico dibujado tipo monstruo, entre otros y a Nestor perfectamente dibujado (no vizco) sobre un sol con los brazos abiertos (recordemos que es material que veran los más tiernitos) con sentencias como: Argentina estaba en crisis y este hombre NOS SALVO!!!!

Así otros tantos, obviamente aparece cristina, los planes sociales etc etc.
Merecuerda a un libro de 6to grado que una señora me presto cuando ella era niña allá por el 1948!!! Identico!!!
POR DIOS A LO QUE HEMOS RETORNADO!!!!

A PERON LO BAJÓ LA DICTADURA, NOSOTROS TENEMOS QUE BAJAR A ESTOS DELINCUENTES CON LOS VOTOS!!!

CRISTINA Y NEFASTOR Y TODA LA MANGA DE DELINCUENTRES QUE ESTAN ATENTANDO CONTRA NUESTROS HIJOS EN LAS ESCUELAS DESDE SUS MÁS TIERNA EDAD!!!!

BASURASSSS!!!

Penélope dijo...

Me dejas helada anon con lo que me contas sobre los libros en los jardines y preescolares!

Yo no soy docente de nivel inicial, pero es un horror, es volver al pasado,lo que si se es que en primaria y en secundaria en los textos sobre todo de ese enfeliz de Pigna , la histira esta muy tergiversada, todo tiene que ver con el relato inventado por los K.


Es una pesadilla esto...

víbora mamba dijo...

alfonsín no fue el mejor, pero sí fue mejor que unos cuantos, de los últimos 40 años seguro. ya me gustaría estar en los 80 cuando quedaban fábricas y todavía podías salir a la calle sin temblar de miedo.
en cuanto a lo del anon 22:38, es horrible pero no sorprende, son capaces de cualquier cosa, cuando todos nos demos cuenta no va a quedar ni el agua de los floreros diría mi abuela.

Anónimo dijo...

Pen, esta semana me llegara una copia de ese material didáctico y pienso mandar las copias x mail para que sean publicadas por diferentes medios.y escrachar a estos mafiosos.

Penélope dijo...

Excelente idea, cuento con ese material tuyo para postearlo aca.



Gracias!!

Anónimo dijo...

nadie puede negar que fue honesto y no ladrón!!!!!!!!!igual que la basura que tenemjos!!

yanmaneee dijo...

golden gooses sneakers
jordan shoes
longchamp
timberlands
nike air max 2018
nmd
fila
jordan shoes
adidas nmd r1
bape hoodie

thethes dijo...

best replica ysl bags hermes fake q3b41y5t88 replica bags from korea redirected here v5a94c1z97 replica ysl replica bags from korea r6v16w6n58 replica bags seoul replica gucci handbags q8x12t9o21 replica bags review