viernes, 16 de marzo de 2012

Lamentablemente, esto es Argentina hoy...




Una persona que se descompuso en un banco de Avellaneda perdió la vida este mediodía, según relató Pablo, un testigo del hecho, en Radio 10. Los médicos que debían asistirlo de urgencia demoraron 40 minutos en llegar por los piquetes. La Policía se había negado a trasladar al hombre





"La ambulancia llegó cuando la persona ya estaba fallecida. Demoró más de 40 minutos y la verdad que fue muy desagradable todo lo que pasó", relató Pablo.

Los hechos se dieron en una entidad financiera de Gerli, Avellaneda, donde un hombre se descompuso y pidió asistencia médica. Los empleados del banco hicieron todos los esfuerzos y se comunicaron de inmediato con el sistema de emergencias, pero los piquetes imposibilitaron que la ambulancia llegara a tiempo.

"Los empleados estaban preocupadísimos, pero la verdad es que no podían hacer nada. Vino la Policía, pero nos decían que ellos no lo podían trasladar", continuó el testigo.

De acuerdo al testimonio del chofer de la ambulancia, la demora se debió a que se hizo muy difícil el acceso a la zona por los piquetes que se realizan en la Ciudad y en el Conurbano, uno de ellos en el Puente Pueyrredón




Fuente: Infobae


COMO SE SIGUE DESPUES DE ESTO?? ALGUNO ME LO PUEDE EXPLICAR???

NO QUIERO EXPLICACIONES DE GENTE PENSANTE QUE NO VOTO A ESTA LACRA GOBERNANTE, CREADORA DE TODOS ESTOS VAGOS PLANEROS QUE QUIEREN VIVIR A COSTA DE TODOS NOSOTROS PARA BENEFICIO DE UNOS POCOS ,QUE NO SOMOS NI NOSOTROS NI ELLOS,OBVIAMENTE.

QUIERO EXPLICACIONES DE FUNCIONARIOS, POLITICOS, MAGISTRADOS, GOBERNANTES,FUNCIONARIOS PUBLICOS COMO LA POLICIA, GENDARMERIA Y TODOS A LOS QUE LES CABE LA RESPONSABILIDAD DE OTRO MUERTO MAS POR INOPERANCIA, DESIDIA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, CORRUPCION.

A UNA PERSONA SE LE NEGO EL DERECHO DE SER ASISTIDA EN CUANTO A SU SALUD, LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOS A TODOS LO DEJARON DESPROTEGIDO!!

Y LOS DDHH??????????????? Y LOS QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS HUMANOS EN DONDE MIERDA ESTAN?????????????? ESCONDIENDO LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ CUANDO LA COSA NO LES CONVIENE??????????

OTRO MUERTO MAS EN DEMOCRACIA POR CORRUPCION K Y NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON LA DICTADURA Y LPQLRP A TODOS!


DISCULPENME, PERO REALMENTE HOY PARA MI ES UN DIA DE FURIA,LOS CORTES DE ESTOS VAGOS MANTENIDOS, DELINCUENTES, LOS CHIQUITOS ENCONTRADOS INTOXICADOS UNOS SOBRE OTROS EN PALERMO COMO SI FUESEN BASURA, DESPROTEGIDOS Y DESCONOCIDOS POR LA AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y ENCIMA ESTE HOMBRE MUERTO POR DESIDIA Y CORRUPCION...

ES DEMASIADO PARA UN SOLO DIA, REITERO, DISCULPEN MI VOCABULARIO, PERO REALMENTE ESTO NO DA PARA MAS.

17 comentarios:

Perla dijo...

y EllA, en Chile, diciendo estupideces como que la argentina es la primera nacion en transplantes, que tiene que ver????
a que fue a chile, a hablar de los transplantados, me parece espectacular que sea así, pero no creo que la hayan invitado para que hable de algo que no tiene la mas p....ta idea.
La cuestion que cuando el barco se está hundiendo ELLA, nunca está en el pais, siempre lejos .

Anónimo dijo...

esto es por la manga de mantenidos parásitos que encima que no laburan entorpecen el trabajo de los que sí hacen algo...................Gracias Cristina una vez más, que Dios y la patria te lo demanden!!!!!!!!!!!!!!!

víbora mamba dijo...

los DDHH son sólo para los k, para los montoneros de los 70 y para los pibes chorros que entran a tu casa a matarte, violarte y secuestrarte pero son menores que no tuvieron oportunidad.
la gente que labura todos los días es la que los tiene que mantener, a TODOS.
ella está en chile pero no fue a hablar por la extradición del terrorista al que le damos asilo, apablaza, porque ese es otro protegido por los DDHH.
estoy indignada y enojada, como todos.
un dato, no estoy a favor de los cortes, pero los que cortaban informaban que el gobierno sólo les está dando planes a las agrupaciones k, en santa fé por ej, no hay planes, esto último dicho por binner.
gracias 54%. perdón por lo largo, pen, pero no doy más.

Penélope dijo...

Claro, mamba, hice este post mas que nada como catarsis tambien, esto ya es inaudito, es inclasificable, imperdonable dejar morir una persona de esa forma por piquetes!!!

Pero en donde estamos?? Y tras colmo d emales, hoy es un nuevo aniversario de la tragedia de la embajada de Israel y ese hdp de Boudou, corrupto de la primera hora ,pidiendo paz y amos como si estuviera en el recital de Woodstock!!!!!!!!!!


Pero la gente le dedico una buena catarata de silbidos a ese crapula, al menos una buena!

Penélope dijo...

De mas esta decir que comparto lo que decis Anita y el anonimo tambien, es tal cual.

Anónimo dijo...

La muy yegua siempre que la spapas queman nunca esta, por algo sera, no?

Ahora llega a su ranchito ene l sur y se empastilla todo el finde para no enterarse de nada y el lunes la desempastillan para que siga hablando boludeces y viviendo en una realidad paralela.

En manos de estos locos estamos...

MI SOLIDARIDAD PARA CON LA FAMILIA QUE PERDIO A SU SER QUERIDO EN ESA SITUACION DE ABANDONO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES,SOLO POR PELEAS PARA VER QUIEN ES MAS MACHO PISTOLA O QUIEN LA TIENE MAS LARGA.

Laly

Anónimo dijo...

No sabía lo ocurrido. Pero en algún momento algo más grave aún va a pasar... lo lamento por mi país por los que laburaos enserio y queremos que haya equidad.

Harta estoy de esta mujer sin brújula.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay que matarlos a todos estos panchos, vagos, delincuentes e ignorantes, lacras de la sociedad.

Y DESPUES IR POR LOS POLITICOS, GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS QUE LOS BANCAN PARA SUS FINES ESPUREOS.

HE DICHO!

Anónimo dijo...

COMO DECIS VOS,LAMENTABLEMENTE ESTO ES ARGENTINA HOY,YO DIGO..HASTA CUANDO,LO PEOR COMO TERMINARA TODO ESTO???.
NOTO QUE SE ESTA ENRARECIENDO TODO CADA VEZ MAS.

Anónimo dijo...

Los silencios de CFK dejan al Gobierno sin rumbo y plagado de internas

Hay preocupación en el gabinete porque no ven a la Presidenta con reacción ante la sucesión de conflictos. Esto hizo que cada ministro apareciera con libreto propio.


Empezò el quilombo, cuidense.

Anónimo dijo...

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini

dijo : "Si el proyecto fracasa, es por culpa del pueblo y de algunos
que gobiernan, pero no de Cristina.



pueden creerlo??? no tiene cara Bostafini.

REM dijo...

Bonafini deberia ser la primera en cerrar la boca!

Esteban Garcia Press dijo...

no sabia de este hecho. muy lamentable todo lo que viene pasando.
encima CFK dice que nos merecemos la F1. yo soy fierrero de alma pero en estas condiciones no me parece oportuno decir que viene la formula 1 cuando hay otras cosas mas urgentes.

Anónimo dijo...

La F1 no podria hacerse en San Luis?? Si la pista esta hecha, para que gastar millones en otro lugar en algo que no se necesita??

Por que no construyen escuelas y hospitales que tanto se necesitan?

Cada dia estamos peor...

Perla dijo...

opino como el ultimo anon. para que gastar dinero, millones, y eso que vivo en mardel, y va a estar bueno, pero habiendo en Potrero de los Funes una pista increible, yo estuve el año pasado y es maravillosa, para que??? solo para quedarse con vueltos.

Penélope dijo...

Bussiness are Bussiness, Anita.

Y lo mas gracioso es que ahora que estamos con el relato K de que todo lo ingles es malo, hay que dehacerse de todo lo ingles, la loca bipolar recibio a Roger waters que es ingles y le va a ir a pedir a Ecclestone, ingles, obvio que traiga las F1 a la argentina.

Asi de incoherente es, le importan tres pitos los ingleses, ella quiere guita, nada mas.

Pero para la gilada cabeza de tacho hay que seguirles vendiendo el relato.

Penélope dijo...

deshacerse, perdon