lunes, 19 de marzo de 2012

Las madrecitas del pañuelo manchado y su nuevo curro





Cuando todavía no se apagan las cenizas del escándalo de Schoklender y la Fundación Sueños Compartidos, las Madres de Plaza de Mayo, encabezadas por Hebe de Bonafini, anunciaron que inaugurarán un bar en la sede de la Asociación, ubicada en la zona de Congreso.

El bar se llamará El Revolucionario y estará ubicado en la sede de Madres, en Hipólito Yirigoyen 1584, frente a la plaza de los Dos Congresos. La inauguración está programada para la vigilia de entre el 23 y 24 de marzo, cuando se conmemorará el 37º aniversario del último golpe de estado.

Mientras trabajan a contrareloj para la apertura, ya se pueden ver algunas de las decoraciones del local: un gran retrato del Che, vestido de uniforme militar; un friso dedicado a la Pachamama, los famosos pañuelos blancos, ícono de Madres; y un retrato de Néstor y Cristina Kirchner, obra de Sergio Tosoratti.

"Que quede claro, esta es una propuesta política para que los jóvenes tengan un lugar donde seguir construyendo militancia”, explicó Daniel Narezo, militante, propietario del restaurant Perón Perón de Palermo y creador de las "cervezas peronistas", además de uno de los responsables del proyecto.

"La idea es seguir el mandato de Cristina; es decir, alentar la militancia joven y su crecimiento", comentó Narezo en diálogo con el diario Tiempo Argentino. "Para eso tiene que haber un traspaso generacional y hay que gestarlo rápidamente", agregó.

"Este lugar es un espejo donde podemos mirar una generación entera de líderes y conductores, muchos de ellos asesinados en mano de la dictadura y muchos otros llevando adelante procesos de cambio en el presente. En ese espejo también se reflejan las Madres y el proceso de transformación que alientan para los que vienen detrás", concluyó Narezo.



Fuente: Perfil


NUNCA MENOS CON ESTA GENTE, EH?? NO SE COMO TIENE CARA ESTA VIEJA CHORRA DE BOSTAFINI DE SEGUIOR HACIENDO DECLARACIONES Y ENCIMA ABRE UN BAR!!!

VAMOS A VER QUE OTRO CEREBRITO HARA LOS NEGOCIOS TURBIOS PARA ESTAS VIEJAS CHOTAS, ASI COMO EL MODELITO A SEGUIR FUE EL PARRICIDA.

ESTAMOS PERDIDOS PARA SIEMPRE....

11 comentarios:

víbora mamba dijo...

para eso sí hay plata, porque no creo que sea plata de sus propios bolsillos. mientras tanto hay cada vez menos laburo, nohace falta más que salir a la calle para darse cuenta que todo está para atrás, esta gente vive en una nube de pedos que sólo los beneficia a ellos.

Anónimo dijo...

Yo veo a toda esa mugre y me quiero morir, estuve de vacaciones, me relajé,y..vengo me llegó la factura de luz,con el 700% de aumento, pude espiar la de los demás y me quise morir, hablé con una amiga mía que vive en la Horqueta y también, ahora estos degenerados dicen que se suspende la quita de subsidios,no saben anunciarlo,se suspende para los que todavía no les llegó el formulario, TODO LO HACEN ASI,NEGROS CURRUPTOS IGNORANTES,nos cobran así a nosotros,y a los vagos,nada,por que? no entiendo,nos castigan porque vivimos según dijo la loca, en zona conchetas, es una vergüenza, desorganizados, sinverguenzas,atorrantes.Esta mañana escuché a Rial junto con Silvestre,detesto a Rial,pero hoy dijo la verdad,"cuando empiecen a aflojar los bolsillos",ya lo verán,la gente va a salir a la calle, lo de la inseguridad es terrible!y la loca degenerada habla,habla, habla,habla, y no dice nada.Todo es una mierda,pero a los hijos ínutiles que tiene no les pasa nada.Estoy tan indignada!

Anónimo dijo...

esta vieja sigue la linea de la loka mayor,como todos los korruptos, copian de arriba.
pobres argentinos, en ke manos hemos caido.

Perla dijo...

increible!!!! no lo puedo creer, adonde estará el curro para que abran un bar????????capaz que ahi se juntan los de la campora.

Anónimo dijo...

El nuevo barcito para terroristas!!

Pero en que momento perdimos la brujula en este pais?? Podemos caer mas bajo??

Una vieja de mierda, chorra, ladrona, mentirosa que tiene causas en la justicia y nadie dice ni mu, abre un bar para militantes!!!!!

Un tipo que maneja la economia haciendo lo que se le da la gana con un arma sobre el escritorio, haciendose el guapo pistola.

Un pendejo que nadie lo conoce salvo por ser amigote del morsa patagonico que nos trata a todos de nazis sino estamos de acuerdo con el modelito.

Una enferma mental que perdio todos los estribos, es una loca mal que nos desgobierna y nos insulta desde el atril y nosotros como si nada ...

Que nos pasa por dios!!!!!!!!!!!! Por mucho menos , han salido presidentes eyectados de la casa Rosada!!!

Laly

Esteban Garcia Press dijo...

coincido con lo que dice Laly.
estamos cada vez peor..

Perla dijo...

cuanta razon tenés Laly, y que miedo me da.

Anónimo dijo...

El 1 de diciembre de 2011 Conceptradio, la radio de escàndalo, confirmò por medio de una primicia contundente, la separaciòn de Jorge Rial.

Hoy volvemos a demostrar nuestro prestigio y nuestra permanencia con esta informaciòn.

Jorge Rial mantiene un Romance con la modelo cordobesa Mariana Antoniale (ex Niña Loly).

Solamente podemos CONFIRMAR este romance.
Tendremos màs data cuando los protagonistas comiencen a mostrarse.

¿Escàndalo en puerta?

Anónimo dijo...

Yo pregunto, si es cierto lo de Rail como decis anon, es necesario que se meta con un gato barato??

Estos tipos de los medios no son capaces de buscarse una mina culta, preaprada y con una profesion que no sea la de ser una trola farandulera?

Lu dijo...

"Para eso tiene que haber un traspaso generacional y hay que gestarlo rápidamente">>>>>>>>> decadente esta frase, gestar rapidamente equivale a lavar cerebros, como psicopatas que son eso quieren, lo que hicieron en los 70 lo quieren repetir ahora. Ahora yo digo: donde queda el aprendizaje necesario para formarse en polìtica? Hablo de polìticos en serio, no de la lacra que tenemos agarrada de las bancas como lechon a la teta. La frace que mencionè arriba refleja còmo estamos y hacia donde vamos... DECADENTE!!!!!!!!

Lu dijo...

Me excuso por el error de ortografìa, en la ùltima oraciòn quise decir "frase".