miércoles, 28 de marzo de 2012

Volvio el caviar!!!



Una de las peleas que más llamó la atención en los últimos meses fue la de Mariana Nannis y Wanda Nara. Ambas mediáticas se dispararon algunas declaraciones en relación a sus parejas.

“Si Claudito Paul me fuera infiel le cortaría los huevos, lo castro como a los gatos. A Wanda le recomendaría que, si el marido le es infiel, lo castre también”, había dicho Nannis en revista Caras el año pasado.

Lo cierto es que anoche Mariana regresó a la Argentina después de 13 años y volvió a avivar su pelea con la mujer de Maxi López.

“Es Wanda Nada”, tiró la polémica rubia al ser consultada por la prensa. Y se distanció del término “botinera”: “Yo no sé nada de las botineras porque yo no soy botinera”.

Además, dejó en claro que no le interesa participar del “Bailando”: “Para bailar está Charlotte. No miro la tele de la Argentina, hace 25 años que estoy afuera”.

Lengua picante si las hay, Nannis reapareció anoche públicamente en nuestro país luego de más una década y ya da que hablar.




Fuente: primiciasya


JAJAJAJAJA! HABRA QUERIDO DECIR QUE WANDITA ES MORTADELA??????????


FRASE CELEBRE DE MARIANITA... PARA QUE VA A BUSCAR MORTADELA AFUERA SI EN CASA TIENE CAVIAR???

MORTAL!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

300 mil pesos cobrarà Moni argento por bailar, por la plata baila el mono.

Anónimo dijo...

perdon, me equivocque en el posteo, corresponde al de abajo.

Perla dijo...

termino de leer esto y te juro que no puedo parar de reirme, no corresponde al comentario pero te la dejo picando, jajajajajajajaja


" El auto presidencial anda "tuerto" y debe una multa."

Anónimo dijo...

Marianita, darling!! Si la nena vive en Europa como vos, que hace desfilando aca, esto al lado del mercado europeo es outlet mamita!???????No la contratan de las mejores marcas europeas?? Y claro1 si es mas fulera que el padre!

Y vos que sos del jet set??????? jajajajajaja!

El que nace para pito nunca llega a corneta.


Laly

Perla dijo...

Laly, las contrató Cosano, anda a saber la cantidad de guita que se llevan por 2 o 3 pasadas de ropa, una locura!!!!!

Nomu dijo...

Esta es mas negra cabeza que cualquier otra, dime de lo que alardeas y te dire de lo que careces...es salame y picado grueso, pabre!

Unknown dijo...

read more hair extensions,costume wigs,hair pieces for women,hair pieces for women,cheap wigs,human hair wigs,cheap wigs,cheap wigs human hair,wigs go to the website

thane dijo...

go to this website Chloe Dolabuy official website look at this website site link replica designer bags