jueves, 24 de mayo de 2012

Cambian de nombre pero las figuritas son las mismas

.Así se informó a través de una conferencia de prensa que brindaron el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el desdibujado secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Según los mismos funcionarios, en el futuro próximo la concesión pasará a estar en manos de una Unión Transitoria de Empresas conformada principalmente por las firmas Ferrovías SA y Metrovías SA. La cuestión es que esas mismas empresas son socias de TBA en la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe)

¿Qué es el Ugofe? Una entidad creada a través del decreto 798/2004 del Poder Ejecutivo Nacional y la resolución 408/2004 de la Secretaría de Transporte con el objetivo de operar por cuenta y orden del Estado. 

Se insiste: allí, Metrovías y Ferrovías son socias de TBA. Ergo, el manejo de los trenes sigue estando, de alguna manera, en las mismas manos.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, debe mencionarse que las empresas referidas ostentan serias acusaciones y denuncias ante la Justicia por deficiencias en los servicios que brindan.



fuente: Infobae


NOS SIGUEN MINTIENDO EN LA CARA, ME TIENE HARTA!! Y TODO PARA TAPAR SUS ESCANDALOS Y CHANCHULLOS, TODO SEGUIRA IGUAL, SIN INVERSION, LA GENTE VIAJANDO COMO GANADO Y NOSOTROS MIRANDO COMO LA NAVE VA... HACIA EL FONDO COMO EL TITANIC, LASTIMA QUE SERA MUY TARDE YA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DE VIDO le saca a sus socios CIRIGLIANO la concesión de los trenes, pero les da algo mucho mas rentable, la importacion de gas de QATAR.

TODO CIERRA Y ACA NO HA PASADO NADA, DE PASO SE ASEGURAN QUE LOS HERMANITOS NO HABLEN DE MAS...

SE ENTIENDE??

Anónimo dijo...

Vergonzoso! me tienen harta todos estos enfermos, mentirosos y corruptos!!!!!Se nos burlan en la cara sin ningun tipo de remordimiento! que van a tener si no tienen conciencia!

Colgarlos de la plaza de Mayo es poco!

Laly

Anónimo dijo...

Claro, cambiaron negociado por negociado.

Importar gas de Qatar!! cuando hace unos años atras ibas por las rutas del sur y se veia ventear gas a lo loco... han destruido todo...

Anónimo dijo...

siempre lo mismo,cuando se van por favor no los aguantamos más!!!!!!!!!!!!!!!!

víbora mamba dijo...

y encima el que nos da la noticia es de vido, como si fuera quien vino a arreglar algo en lo q no tenía nada que ver.
odio decir esto, pero cualquiera que anda por la calle un rato se da cuenta q hay un ambiente malo, muy malo. encima parece que se vienen los patacones de nuevo. gracias kris, vamos por más.

Perla dijo...

son una manga de sinverguenzas, la impunidad es esto, lo que estamos viviendo, le sacan la concesion a unos para darsela a otros peores, que asco, pero ya se les va a terminar.