jueves, 10 de mayo de 2012

Colectivos dejan de circular por ciudad universitaria

Según informó el periódico La Nación, las líneas de colectivo 33 (Hospital Ferroviario-Ciudad Universitaria), 45 (Lanús - Ciudad Universitaria), 37 (Estación Lanus - Ciudad Universitaria) y 160 (Barrio Don Orione - Ciudad Universitaria), decidieron limitar sus recorridos, a causa de la inseguridad que sufren diariamente sus conductores en el campus de la Universidad de Buenos Aires UBA.

En el caso de la línea 33 y 45, que pertenecen a la misma empresa, el servicio funcionará con normalidad desde las 6 y hasta las 13. Luego, concluirán en Retiro o Plaza Italia, al igual que ayer.

Por su parte la línea 37 y 160, finalizarán su recorrido en Plaza Italia.

Los choferes denuncian que los delincuentes son siempre los mismos, dos chicos y una chica, y reclaman que la policía haga algo al respecto.

"Estamos trabajando mal porque no sabemos si mañana nos van a robar, en Lugones y Sarmiento", sostuvo Rúben, interno de la línea 160 a una radio.




fuente: diario veloz



ASI ESTAMOS VIVIENDO EN LA CAPITAL FEDERAL, LAMENTABLEMENTE...

SI ALGUNO LES SIRVE QUE ANDAN POR ESA ZONA Y UTILIZAN ESAS LINEAS DE COLECTIVOS, ESTEN ATENTOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres los chicos y la gente que estudia y labura en Ciudad, estan totalmente desprotegidos tambien.

A lo que hemos llegado! estamos como las ambulancias que no entran en las villas por temor a los asaltos.

Que hemos hecho de este pais por dios! Somos culpables nosotros tambien, sin duda alguna.

Laly

Anónimo dijo...

LPM!!!!!!!!! que garron!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Recien escuche al decano de la UBA, Ruben Hallu, que iba a reunirse con el secretario de Ttransporte para ver como arreglan esta situacion.

Debe ser rapida la solucion porque la gente esta desprotegida y sin medios de locomocion.

Esto es un verdadero infierno, pero por otro lado se entiende el temor de los choferes, no seria ni el primero ni el ultimo que asaltan y matan.

Ponen a trabajadores contra trabajadores...increible.

Anónimo dijo...

cada vez peor sería hora que reaccionemos!!!

Anónimo dijo...

como van a viajar los chicos que no pueden pagar otro medio de locomoción, viva la emperatriz y todos sus kakas total que haya cada vez más analfabetos los favorece!!!!

víbora mamba dijo...

debe ser la "sensación" de la que habla aníbal. esa, la que te deja sin tu ser más querido en un segundo, pero claro, es una sensación, qué tontos somos.

Perla dijo...

todo lo que pertenezca al sector de Macri, están listos, le estan haciendo la guerra a muerte al pobre, lo están rodeando por todos lados y no se como hará para lograr escapar de tanta crueldad y ensañamiento, se olvidan que Macri no es el pueblo, odian a los porteños porque ganó Macri, y tambien se ensañan con ellos como si los de la pcia. no trabajaran y estudiaran en capital.