domingo, 6 de mayo de 2012

Madura el KO!!

Gonzalo Valenzuela y Martín Lousteau se agarraron a trompadas el sábado a la madrugada en el agasajo al representante español, Ramón Pilaces, que se realizó en la casa de la actriz Esmeralda Mitre.

Según anticipó Luis Bremer en el programa “Diario del domingo”, Lousteau llegó con su actual pareja Carla Peterson mientras que Gonzalo Valenzuela hizo lo propio pasada la medianoche con dos amigos.

Luego, empezaron los cruces entre los dos concurrentes que llegaron a las manos hasta que finalmente fueron separados y el que se tuvo que ir fue Lousteau con Peterson.

El conflicto entre ambos surgió cuando la revista Paparazzi fotografió a la esposa de Valenzuela, Juana Viale, a los besos con Lousteau mientras ella estaba embarazada de seis meses. Sin embargo, la novela de encuentros y desencuentros prosiguió hasta terminar con el peor final cuando el hijo de la nieta de Mirtha nació sin vida.



Fuente: minutouno



Y SI, TENIA QUE PASAR, SE ENCONTRARON LOS PORTADORES DE GRAN CORNAMENTA Y SE AGARRARON A TROMPADAS POR EL AHORA PAPAGAYO COLORADO EN QUE SE CONVIRTIO JUANA LATROLA (CONOCIDA POR SER QUIEN ES POR SER LA  NIETA DE) CON SU NUEVO LOOK ESPANTOSO.

QUE PAIS GENEROSO...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si mejor se callaba la boca y se guardaba en gateras?? la mina lo hizo cornudo, el la perdono, entonces, bancatela flaco.

Tremendo nabo.

Laly

víbora mamba dijo...

Laly tiene razón. callate porque el tercero no tiene la culpa. si tenés una mujer rapidita no es problema del que aprovecha, sino tuyo que la perdónas. comprate un sombrero y viví feliz.

Anónimo dijo...

Un reverendo boludon, quedo como un cornudo infeliz que es.El otro estuvo bien, se comio a la minita, lo miro de frente y se fue con la otra.

Vieron el programa de Lanata?? Deschavo a todos los twitteros k, un verdadero bochorno por donde se lo mire y encima al toque se borraron todos! jaja

Como les dolio a los kakistas el fuck you de hoy...

Anónimo dijo...

Esas lacras K cobran por sentar el culo en la compu y escribir estupideces inventadas, la cifra de 4700 pesos por mes.

Y hay gente joven y digna, con estudios y recien recibidas que no pueden conseguir un verdadero trabajo.

Me subleva todo esto, me repugna vivir en un pais como este.

Perla dijo...

me perdonan? pero estos tipos me ENCANTAN!!!!!!!!!!! Su vida privada es privada, a mi ni fu ni fa, Valenzuela me puede!!!