jueves, 17 de mayo de 2012

Otro bochorno mas y van...




CUANDO VI HACE UN RATO ESTA FOTO CIRCULANDO POR LOS MEDIOS ON LINE, PENSE QUE ERA UNA BROMA, DE VERDAD LO DIGO, PERO AVERIGUE Y SI, PARA MI VERGUENZA COMO CIUDADANA DE ESTE PAIS, ES VERDAD.

ESTA ES LA FORMA DE HACER NEGOCIOS DE UN PAIS SERIO???????  LLEVARLES MEDIAS A CHICOS QUE ANDAN DESCALZOS PORQUE ES TANTO EL CALOR QUE NI SIQUIERA SE SOPORTA EL CALZADO Y LES LLEVAN MEDIAS??????

Y SI USTEDES HACEN CLICK EN LA FOTO PARA AMPLIARLA VERAN, COMO LLEVAN EL CARTEL DE CLARIN MIENTE.

QUE PUEDEN SABER ESOS CHICOS A LOS QUE LES FALTA TODO , QUE VIVEN EN MEDIO DE LA NADA SOBRE UN MULTIMEDIOS COMO CLARIN O CUALQUIER OTRO??????

ME SIENTO AVERGONZADA ,EN ESTOS MOMENTOS, DE SER ARGENTINA, LO DIGO CON DOLOR, PERO ES ASI, PORQUE AMO A ESTE PAIS Y QUISIERA VERLO BIEN Y LAMENTABLEMENTE CADA VEZ ESTA PEOR, MANEJADO POR ESTOS CORRUPTOS ENFERMOS Y SIN RUMBO.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto lo mas bajo,indigno,la hijaputez de este gobierno ya excede cualquier límite,usar la necesidad de estas criaturitas para vomitar el resentimiento a un medio gráfico como Clarín..es que no habrá un castigo aleccionador para estas lacras inmundas??? algún día llegará? o es una misión imposible esperar ese milagro?


Laly

Anónimo dijo...

for ever young, no for ever pendejos!!!!


porque esto solo lo hacen los pendejos!!!!


Inconcebible realmente!!! Cre+i haberlo visto todo, pero NO, la creatividad del los vagos crece cada día, hojalá que alguna vez la encameninen para algo productivo, no para esta cagada!!!

Penélope dijo...

Les quiero aclarar que ,me olvide de citar la fuente, pero esta foto con su nota salio en el diario La Nacion, por si quieren ir y leerla.

Gracias

Anónimo dijo...

¿Qué les damos a los chicos de Angola que son analfabetos, no saben dónde está Argentina y no tienen calzado?

— Medias de "Clarín Miente".


Nunca menos!

Anónimo dijo...

esto es mas de lo que se puede concebir, no tienen verguenza son basura de la cabeza a los pies, abominables!!!!!!!!!!!!y pensa que hay que gente que defiende tanta hijaputez!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo del cotillón de Moreno está llegando a niveles casi patológicos. A Angola no le venderemos nada pero los estamos llenando de cotillón cristinista.

víbora mamba dijo...

estoy tan indignada como avergonzada. y encima la "otra" va y se pone a bailar en áfrica. NO TIENEN LÍMITES. en su borrachera de poder la coherencia quedó tapada por el dinero. espero que el 54% esté tan enojado como nosotros,.

Penélope dijo...

Mamba, realmente ni siquiera puse el PLAY en la nota del baile de esa serpiente malnacida, bastante asco y verguenza senti ayer con esa foto asquerosa de ese hdp, sorete, vendido kakista.

Ni pienso dedicarle un post a esa guacha atorranta que aca llora como una pobre victima y alla baila como si nada...

YEGUAAAAAAAAAA PAREDON te mereces!

Anónimo dijo...

Que mal dia para ser forista K. Entre El Arca de Moreno, el escandalo Boudou Ciccone, las medias de Clarin y las desopilantes desventuras en Angola hay varios que tienen el animo por el piso, cansados de defender lo indefendible..

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

verguenza nacional

Anónimo dijo...

UNO NO SE CANSA DE VER BOLUDECES K,PARECE .PERO ESTOS IMBECILES REALMENTE SE ESMERAN...

yanmaneee dijo...

nike huarache
hermes belt
adidas nmd
jordan shoes
christian louboutin shoes
hermes belt
yeezy boost 350
nfl jerseys
yeezy boost 350 v2
lebron 15