lunes, 14 de mayo de 2012

Otro fuck you mas y van...

Queremos preguntar. Esa fue la frase fue repetida por cerca de cincuenta periodistas argentinos que participaron esta noche de la manifestación televisiva convocada por Jorge Lanata en su programa, Periodismo para todos, con el objetivo de exponer su rechazo a las conferencias de prensa realizadas por los principales funcionarios kirchneristas, que no permiten realizar preguntas a sus asistentes.

En un gesto similar al que tuviera Tato Bores luego de ser interpelado judicialmente por la jueza María Romilda Servini de Cubría, Lanata reunió a trabajadores de diferentes medios con esa consigna central.

Silencio K. El reclamo se centró en la decisión del Gobierno nacional de no permitir preguntas de parte de los periodistas ante cada convocatoria a las conferencias de prensa, principalmente de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el vicepresidente, Amado Boudou, y la ministra de Seguridad, Nilda Garré.

Entre los participantes, estuvieron Ricardo Kirchbaum; Magdalena Ruiz Guiñazú, Nelson Castro, Edi Zunino, Sylvina Walger, Susana Viau, María Laura Santillán, Pablo Sirvén, Marcelo Longobardi, Ceferino Reato, Rodrigo Lloret, Diego Leuco, Daniel Seifert, Diego Rojas, Alfredo Leuco, Daniel Santoro, Sergio Lapegüe, Mario Massaccesi, entre otros.



INVITO A PERIODISTAS DE MEDIOS OFICIALISTAS Y ALGUNOS DIJERON QUE NO IRIAN PORQUE TEMIAN REPRESALIAS ,PERO QUE ADHERIAN A LA CAUSA.

GRANDE LANATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Perla dijo...

EX-TRA-OR-DI-NA-RIO el programa de anoche, me hizo recordar a Tato cuando la Servini de Cubria, Lanatta y su ingenio, cada domingo mejor, hasta me olvidé de poner a Francella.

víbora mamba dijo...

la única respuesta que tienen al programa de lanata, es "gordo puto".
no se necesita decir más.

Anónimo dijo...

Genial el programa de ayer de Lanata, siempre nos deja queriendo mas, como que es muy corto.

Le mando un puñal directo al cuore a la sin tiroides, calculo que ayer debe haber pasado una muy mala noche...jajajaja
Y el domingo que viene desde Angola! Imperdible!

Laly

Anónimo dijo...

lo mejor de l periodismo LANATA y a vos vibora mamba, no te gusta porque dice la verdad!!!!nadie tiene lo que hay que tener para decir lo que pensamos todos!!!!

víbora mamba dijo...

WTF????, pensé que había quedado claro mi pensamiento, pero bueh...

Anónimo dijo...

nada que ver con Mambá, relee lo que escribio y esta a favor de Lanatta, quiso decir que en lugar de decir algo coherente del tipo lo unico que le dicen es gordo puto.

banco a Mambá a morir.
para vos anonimo de las 18:13

Penélope dijo...

18:13, lee bien otra vez lo que escribio mamba, no ataco a LANATA, le dio a los inutiles K, que lo unico que saben hacer es insultar porque no tienen argumentos para debatir ni defender su mentado modelito.

Anónimo dijo...

gracias por aclararme, disculpa mambá,otra vez lo leo mejor, nobleza obliga, y vamos por Lanata!!!!