lunes, 21 de mayo de 2012

Y la vacuna contra la gripe?? No le funciono? O fue para la foto?

La información fue proporcionada a través de un comunicado que firman los doctoresLuis Buonomo y Daniel Fernández, de la Unidad Médica presidencial.
El texto del comunicado indica que "en el día de la fecha la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ha presentado un cuadro gripal con congestión de la vía aérea superior. Por tal motivo se le indica tratamiento sintomático correspondiente y suspensión de actividades con reposo por 48 horas y nuevo control médico".
Mañana, Cristina Kirchner iba a encabezar un almuerzo de honor a su par peruano, Ollanta Humala, previo a lo cual se reuniría con gobernadores peronistas que por la tarde van a realizar la postergada Cumbre del PJ.
Además, está previsto que el viernes encabece en Bariloche el acto oficial por el 25 de mayo, durante el que emitirá un discurso por cadena nacional. 
La mandataria regresó este sábado de Angola, donde encabezó una misión comercial de 48 horas, y mantuvo un encuentro oficial con el presidente de ese país, José Eduardo dos Santos.



Fuente: Infobae


SIEMPRE QUE LA COSA SE LE PONE FEA, LE PASA ALGO, AHORA ES GRIPE Y NECESITA 48 HS. DE REPOSO.

PAAAAAAAAAAAAAABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

O NECESITA GUARDARSE DEL PAPELON QUE HIZO ALLA EN ANGOLA  Y QUE ACA CAYO TAN MAL ENTRE LA GENTE?????

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de la etapa maníaca viene el bajón. En dos semanas más le agarra la euforia otra vez y nos regala otro baile del pollito que le sale hermoso!!

Laly

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES LE INYECTAN "ALEGROL" Y PUM PARA ARRIBA!!!

Anónimo dijo...

Pintó Bajon ? Pobrecita! que pena me da, voy a rezar por su pronto reestablecimiento...

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

Una muestra más de que la vacuna antigripal ES UNA MENTIRA!

Anónimo dijo...

Encima esta inutil se vacunó sin estar dentro de los grupos de riesgo! INUTIL!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja1 la foto del post! Me la imagino a la demente con las patas de maceta que tiene en la palangana, puteando a los giles que la llevaron a Angola para hacer terribles papelones y ahora no puede mas del bochorno y oh casualidad?? tiene gripe.

Que piense que le esta haciendo mala prensa a la vacuna que se dio el 4 de mayo... o fue para la gilada y no se vacuno nada????????????

víbora mamba dijo...

era obvio que se iba a caer, estaba tan "arriba" en angola, haciendo el aleteo.
después se quejan porque le dicen bipolar.

Penélope dijo...

Totalmente mamba, es tipico del trastorno, despues de una gran excitacion como la que tuvo alla, inmediatamente cae en pozos maniaco-depresivos.

Si teniamos alguna duda de que no esta sana, ya quedo despejada despues de esto.

Anónimo dijo...

UNA LOCA NOS GOBIERNA...POBRE PAIS!!!!

Perla dijo...

para ir a Angola se tuvo que poner 7 vacunas lo minimo, quizas le hizo efecto contrario, o quizas cuando bailo la conga el mareo la tumbo. Que le pida a alguno de los pibes un parcito de medias clarin miente asi tiene los pies calentitos.


esta crazy macaya!!!!!!!!!!!! la bipolaridad avanza.