miércoles, 11 de junio de 2008

Chismetes varios

Parece que el amigo enmascarado se levantó afilado hoy...

…Ya no entiendo nada. Hasta hace dos semanas, Sebastián Pollastro, el morocho gay de Gran hermano 2007, andaba saltando de programa en programa y decía que estaba perdidamente enamorado de Griselda Sánchez, mujer que provocó en él deseos sexuales, hecho que no le ocurría con una dama desde hace varios años. Si esto es así, tan literal como lo pronunció, pregunto: ¿Por qué sigue concurriendo a boliches gays? ¿Por qué se queda hasta altas horas de la madrugada allí? ¿Por qué nunca va con Gri? ¿Por qué charla, entre otras cosas, con hombres y se hace la histérica con ellos? Alguien me puede responder. Olfateo una movidita de prensa producto de la abstinencia televisiva. Puede pasar, pero no nos tomen por idiotas. He dicho.

…Avanza a pasos agigantados la relación entre el periodista y el cantante. Sí, sí, así es la cosa. Las dos locas del ambiente se ocultan menos y desandan su amor por varios reductos porteños. Me dijeron que ahora ya no están en Palermo y que buscarían un nuevo nidito de amor. Si se aman, está todo más que bien, no los juzgo, sólo cuento la realidad. Además he bailado las baladas del compositor, son para matarse tres noches con una nami. Por otro lado, al colega lo banco a muerte, siempre, es una gran persona. Say no more!

…¿Será verdá que la familia de una ingenua participante de Bailando por un sueño está metida en negocios turbios en la provincia donde viven y de donde es oriunda la hermosa modelo? ¿Y que los reclamos por la expropiación de propiedad ajena llegarán a la Justicia? Desconozco pero en la tierra donde se toma mucho mate con peperina dicen que a ella la banca un poderoso empresario de los medios y que por eso todo queda en las sombras. Averiguaré…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre sebastian, por algo miente, ya nos enteraremos.
la pareja, fantino-pereyra (como me cuesta creerlo!!!!!!!!!)
la familia, es la de marianela mirra.............ana 1

Curtis dijo...

me parece q la ultima más q fiona es karina olga... aunq es de córdoba... ahi se toma mate con peperina??

Javier dijo...

lo de pollastro sin palabras...

Fantino Pereyra es mas que obvio

La ultima es Karina Olga

Anónimo dijo...

siii... en mi cordoba tomamos mates con peperina, es la hueca de karina olga