jueves, 19 de junio de 2008

La juventud está perdida...

Profesor descuidado: se le escapan todos sus alumnos durante una excursión y renuncia
Fue durante una excursión a una feria de ciencias. Cuando el docente se distrajo un segundo, los adolescentes se le escaparon.
Una mañana de la semana pasada Ariel Alfredo Vilchez llegó como de costumbre al colegio secundario La Banda, Santiago del Estero. Se dirigió al aula de tercer año polimodal y fue a buscar a sus alumnos, con los que tenía prevista una visita a la muestra. El profesor y sus aprendices salieron de la escuela, tomaron un colectivo de línea y llegaron al Complejo Polideportivo Provincial, donde se realizaba la feria.
El docente, alegre ante su “creativa idea” de sacar a 16 desaforados adolescentes a las calles, vio que todo marchaba de acuerdo a lo planeado. Ningún indicio adelantaba el siniestro, el cual no tardaría en ocurrir. Vilchez dejó por unos minutos a los chicos, que se quedaron mirando un stand, mientras él tramitaba la participación del grupo en una charla sobre el dengue. Cuando se desconcentró de la burocracia y quiso volver a dirigir a sus alumnos, se encontró con algo impensado: los jóvenes se habían esfumado. Tras buscarlos una y otra vez, emprendió la vuelta, él solo, al colegio. "Recorrí varias veces las instalaciones y no pude encontrar a ninguno de los alumnos, por lo que espero se tomen las medidas necesarias por el masivo retiro de los estudiantes sin autorización", exigió Vilchez a los directivos de la escuela, en la misma nota en la que presentó su renuncia.

Fuente: minutouno

No hay comentarios: