viernes, 3 de octubre de 2008

creer o reventar...


El diseñador de moda presentó semanas atrás su libro autobiográfico Corte y confesión y esta tarde la Editorial Planeta le confirmó que su libro pasó ser uno de los más vendidos de Argentina.
Según le informó esta tarde la Editorial Planeta a Roberto Piazza, su libro autobiográfico, recientemente publicado, pasó a ser uno de los libros más vendidos en nuestro país.
Además la editorial que lanzó a la venta Corte y confesión, el jueves 4 de septiembre, tiene pensando que en las próximas semanas el libro se presente en los países limítrofes para que sea un éxito en todo Latinoamérica.
fuente:primicias ya

10 comentarios:

Mu dijo...

Juro que yo no lo compré

Cintia dijo...

Mentira, mentira!!!!
Te puedo asegurar que si bien se vende muy bien esta lejos de ser "el mas vendido".

Mu dijo...

Trabajás en la editorial o en una librería,Cin?

Penélope dijo...

sabes que es lo mas gracioso Cin? que puede ser cierto ,porque hay gente que consume esta porqueria intrascendente, si lo hacen es porque saben perfectamente que tiene un publico que va a ir a comprar esa bazofia.

Daniela (Dalo) dijo...

¿Alguien sabe cuanto vendió "lluvia de corazones"?

lobartica dijo...

en todas estas ediciones participa el pajero de ventura asi que en primicias ya lo agrandan. Lo mismo que la Calabro y la Franchese.

Sabrina dijo...

Como vende el morbo no? porque sera que siempre interesa mas las miserias de los otros? por lo que comentò en la mesa de la viej Legrand cuenta toda su vida, incluso el abuso al que fue sometido........ saben que me da un poco de lástima?
besos

Marianela dijo...

Pienso que si se venden es porque hay gente que compre este libro,el de la francese,barbieri o el que sea.
Guste o no, se ve que estos personajes venden.
Yo no los compraría de ningún modo.

Cintia dijo...

Mumi, trabajo para una editorial. En el pais el ambito es muy reducido y todo se sabe. Las planillas con la venta de libros llega todos los meses. No le va mal en ventas pero tampoco es para una segunda edicion, al menos por ahora. Igual le fue muchisimo mejor que al de Franchese.

Mu dijo...

Qué lindis trabajar en una editorial!

Te gusta,Cin?