martes, 28 de octubre de 2008

curiosidades sexuales de los famosos



Aunque se trata de un asunto privado, las intimidades de los famosos suelen estar en boca de muchas personas y es que adicciones al sexo, sus preferencias por ciertas prácticas sexuales y algunas peculiares costumbres causan revuelo no sólo en el medio de la farándula.Y si crees que habías escuchado todo sobre ellos, aquí te presentamos algunos 'datos curiosos' de estrellas de la farándula:
-Robert Downey Jr. reveló que durante algún tiempo estuvo obsesionado con el sexo, sobre todo con la masturbación y su miembro sexual.
-David Duchovny, quien en la serie Californication interpreta a un escritor adicto al sexo, vivió esa situación en carne propia, razón por la que se internó en una clínica de rehabilitación. -
Entre las razones por las que Madonna se separó de Guy Ritchie está el hecho de que tenían 18 meses sin relaciones sexuales. También se dice que la cantante llevaba una estricta agenda de sus encuentros con el cineasta. Tener relaciones sexuales con su marido era una actividad más sujeta a sus estrictos horarios de ejercicio, ensayos y reuniones espirituales.
-Antes de que se diera a conocer el divorcio, Guy Ritchie dijo que el sexo rápido era lo mejor y aún meses antes se reveló que la Dieta de la Galleta a la que se sometió el esposo de Madonna ocasionó el cineasta perdiera las ganas de tener relaciones sexuales.
-Aunque desde hace meses que está vinculada con Samantha Ronson, Lindsay Lohan dice que no es lesbiana y si truena con Ronson volverá a salir con hombres.
-Pero a principios de este año se dijo que la actriz sustituyó su adicción al alcohol por una adicción al sexo, ya que debido a la cantidad de endorfinas que Lindsay secretaba, las relaciones sexuales se volvieron una parte importante de su rehabilitación. Y para muestra, lo dicho por uno de sus amantes: 'Definitivamente Lindsay es ninfómana. Es una salvaje en la cama. Teníamos sexo dos veces al día y por la noche otra vez'
-Angelina Jolie reveló que además de su gusto por las mujeres, con quienes dejó de salir desde que inició su relación con Brad Pitt, también le agradaba practicar el sadomasoquismo, pues le parecen `cool´ las relaciones sexuales en las que uno de los involucrados lastima a otro. -Durante su embarazo más reciente, Jolie también declaró que esa etapa es buena para el sexo. 'Es maravilloso (el embarazo) para la vida sexual. Te hace más creativo. Así que te diviertes, y como mujer estás redonda y al tope'
-Woody Allen reveló que a Javier Bardem le costó trabajo actuar las escenas de sexo de Vicky Cristina Barcelona, por lo que él tuvo que interpretarlas para ayudarlo.
-Megan Fox, considerada la mujer más sexy del mundo, dijo que tiene la libido de un adolescente de 15 años. 'De verdad me encanta el sexo. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!', declaró.
-Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, confesó que además de que le gustaría interpretar a un travesti, perdió su virginidad a los 16 años de 'manera tradicional' con una mujer mayor.
-Britney Spears es otra de las que perdió su virginidad a una edad temprana, pues según señaló su propia madre, la cantante comenzó su vida sexual a los 14 años.
Fuente: ElUniversal

7 comentarios:

Penélope dijo...

que sera la dieta de la Galleta que hizo el ex de la trastornada Madonna????

Daniela (Dalo) dijo...

No tengo ni idea de que es lo de la galleta, pero yo la escuché a Madonna en una nota decir eso de que el marido desde que hacía la dieta no quería más tener sexo.

Anónimo dijo...

woody allen, porque no me llamaste a mi, yo lo ayudaba con todo cariño.!!!!!!!!!!!!!

Cintia dijo...

jajjajajjaja ANA!!!!!!!!!

Mu dijo...

Yo me quiero internar pero en un telo con el pilotín de más abajo.

Penélope dijo...

aja! te gusto el aleman ,eh Mumina?

esta para el crimen el mushasho.

Sabrina dijo...

Pregunto yo, esa enfermedad (????) la de tener sexo a toda hora será contagiosa? así me lo mando a mi goris para allá..... mmmmmm después de varios años de casada snif,snif,snif
besos