jueves, 30 de octubre de 2008

el casamiento de Carlitos Florencio


Hace años que sueña con su boda y nada va a arruinarselo. Florencia se casará este sábado con el odontólogo Pablo Goicochea y para que todo salga perfecto puso su sueño en manos de la prestigiosa wedding planner Bárbara Diez.
Flor no quiso saber nada con canjes, tan comunes en la farándula, porque -con mucho criterio-no quiere que las fotos de ese día especial tenga banners con marcas 'chivo' de fondo. Muy bien.Por eso es que tiró la casa por la ventana y rechazó las propuestas de tener gratis comida y bebida; ella solventa todo y según pudo averiguar Enterateantes, los gastos ya superan el medio millón de pesos.
La ceremonia de la unión civil será en el coqueto salón Tattersal del Hipódromo de Palermo, que estará especialmente ambientado en blanco y negro predominantemente. Habrá un VIP, claro.El catering será fino y abundante: bocaditos fríos y calientes, bruschettas, barra de tragos. Los casi 300 invitados degustarán como entrada verduras preparadas en todas sus formas, pollo Thai o bifecitos de pollo marinados en curry verde y leche de coco, o cordero sobre cous cous de verduras y batatas crocantes.
Habrá menú para vegetarianos y la torta de bodas será blanca; compuesta por cuatro pisos con diseños de bordados. Una noche mágica.
fuente: enterateantes

9 comentarios:

Cintia dijo...

ufff sino hay milangas a la napolitana no cuenten conmigo.
Otra cosa, segun Florencio no va a haber union civil, simplemente va a ser todo simbolico.

Penélope dijo...

igual es un grasa Florencio,aunque sirvan bruschettas y pollo Thai.

no hay nada que hacerle.

Cintia dijo...

jajajjajajjajajaja es verdad Pen, ni debe saber que es el pollo Thai, como le sono exotico dijo "ese, ese ponelo en el menu"

Penélope dijo...

jajajaja!!! me lo imagino con esa voz de camionero alcoholizado con tetra!!

seee, seeee, ponelo al pollo este como se llame y a las tostadas tambien, que quedan finoli finoli en el menus!!!

ahhhhhhhhjajajajaja!!

Sabrina dijo...

Bueno, algo bpositivo hay que ser, lo paga de su bolsillo no como la fina de Valeria Mazza cuando se casó, no puso un peso, todo lo manejo el hábil de su maridito.-
besosssssssssss

silchu dijo...

ajaja si eso es verdad sabi alguien sabe si va a hacer lo del auto que queria

Anónimo dijo...

me importa tres carajos lo del "casamiento" de estos dos trolebuses.

Daniela (Dalo) dijo...

Ayer me desarmé de la risa viendo a la remolacha galponera, (como le dijo una vez el enmascarado), expeler veneno a granel, porque Florencia no la invitó y por supuesto que a Rial y companía si los invitó.Estaba malísima, ella y su corte de aduladores.

Anónimo dijo...

Can you tell us more about this? I'd care to find out more details.

Here is my web-site ... asbestos testing in ottawa :: http://all-listings.net/mold-testing-for-your-ottawa-homne ::