lunes, 6 de octubre de 2008

Enmascarado de hoy

…Reconocido periodista deportivo tiene un hijo que reconoció hace dos años. El pequeño se llama Nahuel y ya lleva el apellido de su padre. Lo cierto es que Nahuel asiste al Colegio Superior San Martín, en San Francisco, Córdoba. Cabe mencionar que el comunicador se hizo dos ADN, uno en Argentina y otro en Uruguay, y los resultados arrojaron que efectivamente es su hijo, concebido en una relación pasajera. Siendo que es una gran persona, enterado de la noticia y con los resultados en su mano, el muchacho no le negó el apellido y siempre está pendiente de él. Me alegro mucho.

…Finalmente y como habíamos anticipado, la pareja del bailarín estaba en crisis, a causa de las constantes salidas del muchacho que ya quedó fuera del certamen al ritmo de una canción que menciona a las ranas. La crisis concluyó y la pareja también. Pero parece que el danzante no está muy deprimido que digamos, no sólo no deja noche sin salir, sino que también pasa su teléfono y correo electrónico como vaso de agua. Algo que puedo asegurar es que el galán no pierde el tiempo y tampoco deja de romper corazones. La nueva conquista en cuestión se llama Cristian y está muuuuuuuuy interesado en que la relación continúe. Sin embargo, el destacado bailarín no abandona las noches, y quiere seguir disfrutando de la fama conseguida en Bailando por un sueño. No te preocupes, nene, esta noche toca Pier

…¿Será verdad que Estefanía tuvo encuentros fogosos con Rocío? Mmmmmm. ¿Y que Estefy siempre suele pasear con su “amiga” Belén? No sé de qué habla… ¡Por favor, me refiero a la modelo Estefanía que tuvo varias noches de frote con su par Rocío, novia de un poderoso empresario, mujer con soplos de conductora! Reitero, no la cazo… Parece que Estefanía es binorma y juega de local y visitante sin ningún problema. Lo que no tenía presente es que Rocío también iba por esa línea. Ah, ah, ah, voy dándome una idea. Claro, es muy fácil, Estefy es pareja de uno de los bajistas más importante del rock nacional. ¿Ahora? Sí, ya la tengo… ¿Y Rocío? A Rocío le gusta mucho la “fiesta”. Ah, sí, sí, ya estamos. Bueno, gil de goma, al fin agarraste una, siempre último, como la “Z” en el abecedario. He dicho…

…El sábado, vía MSN, una amiga uruguaya se puso en contacto con este humilde servidor para confiarle una datilla para nada despreciable. Aclaro, esto me cuesta una cajita de alfajores que tendré que enviar al íspa vecino. Deudas son deudas y prometo pagarlas. Lo cierto es que en la Banda Oriental está sonando muy fuerte el rumor de un posible embarazo de, cha, chan, cha, chan… ZAIRA NARA… ¡Nooooooooo! ¡Una verdadera bombaaaaa! Ojota, nada está confirmado pero el río viene repiqueteando y muy fuerte. En tanto, esta informeta explota en Uruguay ya que, como sabrán, a Zaira se la vincula con Gabriel Forlán, el delantero del seleccionado charrúa. El Enmascarado no se retracta: Para mí no existe este noviazgo y todo forma parte de una movidita de prensa. Ahora, reflexiono, a veces suelo hacerlo… Si efectivamente la menor de las Nara está en la dulce espera, ¿Quién es el padre de la criatura? No che…

…Les cuento lo que sé, no me pidan confirmaciones, yo tiro la bomba, no piensen mal, eso se lo dejo para otros, ustedes la amplían, ¿Ok? Hace quince días se llevó a cabo un desfile muy importante en un hotel del lujo de la zona de Retiro y entre las famosas que desfilaron se encontraba Soledad Fandiño. El comentario de esa noche fue el embarazo de la novia de Nicolás Cabré. Cortita, al pie e intensa. Soy un genio.

6 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

No me imaginaba que Pier era gay.Que sea feliz y se divierta, es muy hermoso, yo igual lo seguiré mirando, total es lo único que puedo hacer.

La Mascarada dijo...

Bien por el periodista deportivo.

Besos

Krocita dijo...

Quien es el periodista???

Penélope dijo...

bien por el tipo, reconocio a su hijo, no como otros...

la guirao diaz es binorma?
no le alcanza con los embutidos de Paladini???

Miss Salta dijo...

vamos chicas larguen nombres...hou manejé 100km y anduve al trote...no me dá la cabeza...

Sabrina dijo...

Ya una vez el enmascarado tiro un chimento similar, era cuando Rocio salia con M.Martinez, según el enmascarado se pelearon porque en una partuza la niña habria compartido cama con la novia de la otra pareja.-
besos