miércoles, 15 de octubre de 2008

ENMASCARADO DEL MIÉRCOLES (QUÉ LARRRRGO QUE ESCRIBE,CHE)

 subir imagenes
What pass, Pabli? Sí, a vos te hablo, mirame a los ojos. El fin de semana, Pablo Echarri y el elenco de The Pillowman se presentaron en la cuna de la bandera, Rosario, ciudad donde poseo muchos amigos, le pese a quien le pese. Lo cierto es que la obra desembarcó en el teatro El Círculo, con capacidad para 1500 personas y la función que brindaron fue realmente un éxito ya que estaba lleno en un 90 por ciento. Por lo que me bocinaron, era como ir a ver a Sandro: en la puerta del teatro, cuando salió Pablito clavó un clavito, hubo un tsunami de flashes y de viejas come hombres, con onda lo digo, que querían tocar al galán de Villa Domínico. Por supuesto, como era de esperar, Echarri tuvo poca onda con sus fans y el saldo de esa poca onda se la destinó a la prensa. Y sí, sólo le dio una entrevista al Diario La Capital y para concretar la charla los hizo llamar alrededor de 10 veces. Para que vean que no hablo al dope y que este muchacho se cree una deidad aunque todos sabemos que el resto de los actores se comen la pieza teatral, les cuento que Echarri llegó a Rosario cerca de las 18.00 y todos sus compañeros ya estaban allí desde las 10 de la matina.
…¡Qué lindo es el amor, siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo! El pasado fin de semana, el fotógrafo Lucas Kirby… Perdón: ¿Quién? El novio de Jimena Cyrulnik, ahora sí, arribó a nuestro íspa en un vuelo proveniente de México. Lucas, que en su tierra es un capo total con el tema de las fotografías, llegó a nuestra patria para visitar a la participante de Patinando por un sueño, quien lo fue a esperar a Ezeiza. ¿Saben con quién estaba Cyrulnik en el aeropuerto? Con Pini, la perrita que vuelve loco a Marcelo Tinelli. Good, ojalá se vengan los confites, como dice la nona, porque embarazos tenemos muchos en la farándula. Tiempo al tiempo.
…La semana pasada les conté en exclusiva que Alejandro Fantino era papá de Nahuel Fantino, información que mis amigos de Paparazzi e Intrusos en el espectáculo profundizaron, obviamente sin nombrarme, ya verán, cuando me los cruce aclaramos todo personalmente, je je… Lo cierto es que el pasado fin de semana, el periodista deportivo viajó a la ciudad cordobesa, reitero, lugar donde actualmente vive mi amada abuela, obvio que no voy a decir el nombre, pero cerquita de la plaza que está a unas cuadritas de la principal, y se reencontró con su hijo. Me alegro que todo fluya con total normalidad.
…Hace tiempo que se viene hablando de la película de Gilda, la fallecida cantante de cumbia que perdió la vida tras un trágico accidente automovilístico cuando se encontraba de gira. Tal como se pronunció en su momento, Natalia Oreiro siempre estuvo al pie del cañón para personificar a la cantante en el filme que cuyo nombre sería “Yo soy Gilda”. Lo cierto es que las negociaciones están avanzadas y durante el año entrante se podría comenzar con el rodaje de la peli. Los encargados de la dirección serían Mariano Mucci y Toti Giménez, el viudo de la cantante. Por lo que tengo entendido, Mariano, por pedido de Natalia, ya retocó el guión. Entre los cambios que Oreiro sugirió se encuentra lo referente a la vida privada de Gilda: Nati quiere que se preserve este aspecto y que se haga hincapié en la faceta humana de esta gran mujer.
…El próximo miércoles, la chilena Kenita Larraín soplará 35 velitas. Sí, así de simple como están leyendo. Pero, como aún no ha cosechado muchos amigos en nuestra patria por el tiempo que lleva viviendo aquí, Larraín está invitando a todo el mundo porque el RRPP que la maneja, bastante figureti por cierto, cerró un canje con un restó de comida China y Peruana que hay en la zona de Palermo. Me llama poderosamente la atención uno de los nombres que Larraín seleccionó especialmente. Se trata, nada más y nada menos, que de Aldo Osorio, el ex de Nazarena Vélez. Me cuentan los que saben, yo no, obvio, que el figureti es quien le mete fichas, éste hombre de la noche que pocos quieren, como se habrán dado cuenta yo no lo tolero, es quien quiere a toda costa que la rubia se encame con el ex futbolista y generar así un poco de ruido. De hecho, le dijo a la ex de Fabián Mazzei que lo invite al cine y que lo lleve el próximo fin de semana a Chile. ¿Se concretará el romance? Veremos…
…Para los que dudaban del romance Arana-Susini, les cuento que el fin de semana, los flamantes padres de India, viajaron a Pinamar en plan de descanso. De hecho, el pasado sábado, pasearon en familia por el centro norte de la ciudad balnearia. Allí almorzaron y después continuaron con la buena vida. Me pone contento. Sinceramente. Me debo estar poniendo viejo y más sensible…
…Che, qué pena, Sandra se peleó con su representante, María. Sí, una verdadera lástima, ya todos sabemos que a la cantante le encanta la papa y el huevo. Es un secreto a voces, aunque ella jamás lo blanqueó, y por eso no voy a ser yo quien se encargue de ponerle apellidos a esta historia. Eso quedará en sus mentes. Parece que Sandrita decidió cortar por lo sano con su ex y ya habría iniciado una nueva relación amorosa con una rubia de su edad, que nada tiene que ver con la celestialidad, ¿Comprenden? Viva l`amore!
…Y sí, el fútbol es un verdadero puterío, así de una lo digo, sin vueltas ni insinuaciones. La esposa de un ex jugador de Estudiantes de la Plata, un muchacho que estuvo en el plantel campeón del Cholo Simeone, hombre que no fue tenido en cuenta por el técnico y que abandonó la institución, según dijo, porque Diego Pablo no lo iba a poner de titular, lo deja como el más cornudo del fútbol argentino. Bueno, ¿Cómo quieren titularlo? Ustedes saben que varios compañeritos se encamaron con su pareja porque ella estaba podrida de las infidelidades del interminable delantero. Tengo nombres, y voy a dar iniciales, ustedes busquen el resto. Estos son los que se movían a la jermu: “MA”, “PL” y “JMS”. ¿Ok? ¡La Plata es una Caldera, hermano!
…Aflojá, capo, no voy a cubrirte más. Estoy bastante cansado y tengo todo muy chequeado, si hablo, te prendo fuego. “MH”, ex de una grosa grosa, ya sé que sos mujeriego por genética pero tu compañerita de elenco está harta de que le tires los galgos. Encima la nami se asustó, se piensa que estás a un paso del acoso, algo bastante grave. Me contó un pajarito que la llenaste de regalitos, con razón Vale te colgó, ¡De la que se salvó, por Dios! Si no levantás el pie del acelerador, prendo el ventilador y que se vuelen los papeles del escritorio. He dicho.
…Malas noticias para una Reina: Carlos Mentasti estuvo en Uruguay y se lo vio acompañado de una rubia, con varios años menos y un lomazo infernal, que ¡oh casualidad! no era Reina Reech. Cortita y al pie…
…¿Sofi se peleó con el hijo de banquero? Estoy preguntando, ojota, no den nada como un hecho. Entonces no entiendo por qué Zámolo se pavoneaba en el segundo piso del Paseo Alcorta con un muchacho de pelo castaño, de 30 y pico de edad, cutis blanco y medianamente delgado. Para mí, posta posta, pero estaba viviendo un déjà vu, porque era bastante parecido a su ex. Perdón, no sé qué corno estoy tomando, tal vez me esté pegando mal. Déjenlo ahí, si consigo fotos lo analizamos juntos. Lo prometo…

9 comentarios:

Mu dijo...

Aviso que ni pienso leer todo este choclazo porque me aburro en el segundo renglón.
Se los dejo todito para uds.

Adío

Penélope dijo...

despues de tanta estresha apagada , lo unico que rescato es el recuerdo del hermoso teatro del Circulo alla en mi querida Rosario ,ciudad que adopte como propia despues de conocer muchas del pais)


cuando vivi alla vi un par de obras y me encanto.

Daniela (Dalo) dijo...

Vos sabés Pen, que Rosario tambien es una ciudad adorada por mí.Si pudiera irme a vivir allí mañana mismo, lo haría sin dudarlo.
En cuanto a lo del enmascarado, me aburrió por lo larguero, así que si alguien con más paciencia para leerlo entero tiene las respuestas que las diga.

Penélope dijo...

me encanta Rosario Rengue!!!

sabes lo unico que no me gusta ?? el clima.

mucho calor y mucha humedad.

Cintia dijo...

a mi tambien me aburrio el enmascarado cuando la hace tan larga!!!! solo lei lo primero pero ¿que se puede esperar de Echarri?

Anónimo dijo...

que echarri aprenda de Ricardo Darín, que es hipersimpático con la gente (se banca las fotos, los besos pegotes,un tipo generoso y agradecido), por eso lo respetan todos, quizas pablito esté siempre malhumorado por estar con la gorda chancluda de nancy!!! y la papota? en fin!!!
flaco, aflojá

Anónimo dijo...

CErca Rosario siempre estuvo ceerrrcaaa! Ese es mi lugar en el mundo!!!!
Alla ire este findeeeeeee
gabi

silchu dijo...

bueno chicas las espero con los brazos abiertos !!!! cuando se vienen ??

gallega dijo...

CUANDO DICA QUE A SANDRA LE GUSTA LA PAPA Y EL HUEVO,(SE QUE ES GAY)QUE QUIERE DECIR QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES??