lunes, 27 de octubre de 2008

esta es la Susy de la gente!


Susana Giménez esta que trina, ocurre que cada día son más los extraños que utilizan el cordón de su vereda para dejar estacionado el automóvil.Es que desde hace meses y con la suba de los estacionamientos y desde que el de Paseo Alcorta también está tarifado, son muchos los que llegan a trabajar en su automóvil, lo dejan en Palermo Chico, donde el estacionamiento es libre, y vuelven después de la jornada laboral.
Para evitar tener estacionados autos de en la puerta de su mansión y aunque el gobierno de la ciudad lo prohiba, Susana mando a bajar el cordón de la vereda y de esta forma tener un garage mucho más largo para ingresar los vehículos. Fea la actitud!!!
fuente: hace instantes

11 comentarios:

Mu dijo...

Entre esta yegua (sorry Lorna) y los de Paseo Alcorta que cobran estacionamiento no sé a quién darle primero con el rifle sanitario.

Cintia dijo...

que mina patetica por favor!!!!!
¿en Paseo Alcorta cobran el estacionamiento???? ah bueno

Cintia dijo...

Doa noticias de Su en un dia ¿estan buscando que aparezca Lorna? asi no, asi no jajajjajjajjajaaja

Penélope dijo...

jajajaja!! si a Lorna no le baten algo de esto alla en su blog, ni se entera.

gracias a Dior!

porque la verdad que a veces me saca!

Krocita dijo...

Que macanuda la Su.
Y que puede decir Lorna? Que lo hace por temor a un coche bomba?

Por otro lado, el tema del estacionamiento pago en los shoppings no está tan mal, hay mucha gente que deja el auto ahí y se va a trabajar, y eso no les rinde. El Alto Palermo es igual. Lo que sería correcto es que presentando una factura de x cantidad de pesos sea sin cargo.

Sabrina dijo...

Entiendo que caiga un poco pesada su actitud, pero saben que feo es cuando querés sacar el auto de tu casa y no lo podés hacer porque hay uno ocupando la entrada? mas si tene´s que salir de apuro.-
besos

Cintia dijo...

Sabri, yo vivo al lado de un taller mecanico y se que es un infierno. Mientras no me tapen la salida del garage me conformo.

Anónimo dijo...

Esta perfecto que cobren estacionamiento en Paseo Alcorta, así no se llena de miserables pata sucia y de paso hay lugar para la gente como uno. Ojala hagan lo mismo con el Unicenter.

Mu dijo...

Al Unicenter no me lo toques porque te paso por arriba con la camioneta.

Penélope dijo...

jajajaja!! Mumi!!! no se metan con el Unicenter que es mi mall preferido.

Mu dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Es para gente como una,Pen.