jueves, 9 de octubre de 2008

a este ,el apodo le viene justo


Los deportistas parecen estar cortados por la misma tijera. No a nivel deportivo, eso está claro, algunos son más virtuosos que otros y son pocos los que no se marean con la fama que les otorga tanta exposición pública. Por eso, cuando el hambre se acaba y abundan los billetes y las mujeres, es muy difícil mantener el nivel deportivo, un estigma que muchos padecieron.
Gastón Gaudio, pese a mostrar hostilidad ente los medios, siempre estuvo relacionado al mundo de la farándula: fue pareja de Marcela Kloosterboer y hasta coqueteó con Sabrina Garciarena. En tanto, siempre anduvo al acecho de una figura ligada al mundo de las vedettes.
En las últimas semanas, Gastón volvió a utilizar sus armas de seducción y decidió ir por una nueva presa. Se trata de Melina Pitra, la hermosa rubia que se jugó por Esteban Morais y que salió ilesa del engaño del ganador de Gran hermano 5 al intentar conquistar a Florencia Tesouro.
Primiciasya.com pudo averiguar que la semana pasada, el ex tenistas intentó hacerle llegar a Pitra un importante y costoso ramo de once flores. El Gato cayó en el antiguo truco de seducción donde se regalaban once rosas para cerrar la frase con “la rosa que falta sos vos”.
fuente: primiciasya

10 comentarios:

Anónimo dijo...

grande gato, pero alejate de esa gata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALAIKA dijo...

Que putañeros son los deportistas, los futbolistas son peores, cualquier gato los deja bien.

Mu dijo...

11 flores???

Eso ya está tan remanido que es grasoso,mi querido pero, a decir verdad a la re-miau miau esta se le deben haber caído los zoquetes porque calzones hace rato que no usa.

silchu dijo...

nooooooo ! este gaudio no aprende mas

Penélope dijo...

no le alcanzo con la Kloosterboer?

Cintia dijo...

este pibe tiene un nivel cada vez mas bajo, en tenis y en gusto

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

La Marcela K, es pasable, Sabrina G. es bonita, pero volo malll con la Pitra, todavia no se que le ven a esa mina, porque leeenda leendda no es. o si????. Ósculos. K.

Anónimo dijo...

una encamadita y listo, o uds. se creen que gaudio se va a casar con pitra?

gallega dijo...

ESTE CHICO DESDE QUE EMPEZO A ANDAR CON "ESTRELLAS"SE VINO ABAJO!!!!!

Anónimo dijo...

pero antes de Kloosterboer. no estuvo muchos años de novio con una modelo tambien conocida? no me acuerdo el nombre.

Analia