viernes, 17 de octubre de 2008

Hospitalizan a Gale Harold, galán de "Desperate housewives"


El actor estadunidense Gale Harold, conocido por su personaje de "Brian Kinney" en la serie "Queer as folk" y participar en la cuarta y quinta temporadas de "Desperate housewives", ingresó a un hospital local tras un accidente en su motocicleta.

El actor fue trasladado de urgencia al Centro Médico USC con un golpe en la cabeza y se encuentra en cuidados intensivos donde se le atiende de una fractura en el hombro, reportaron fuentes periodísticas.

El actor tiene una obsesión con las motocicletas italianas y antes de trabajar en televisión fue restaurador de motos, pero en 1997 inició una nueva etapa en el mundo del cine y se mudó a Los Ángeles, para comenzar un curso intensivo de tres años de arte dramático e interpretación.

De acuerdo con los reportes, el accidente tuvo lugar el pasado martes, se desconocen más detalles, pero ninguna otra persona resultó herida.

Harold interpreta a "Jackson", el novio de "Susan Mayer", personaje que encarna Teri Hatcher en la serie "Desperate housewives".

El histrión participó en las películas "36 K" (2000), "Mental hygiene" (2001), "Particles of truth" (2003), "Rhinoceros eyes" y "Wake" (2003), "Fathers and sons" y "Life on the ledge" (2004), así como "East Broadway" (2005). 



Fuente: La crónica de hoy (México)

10 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Que se recupere pronto y bien.

Krocita dijo...

Pobre, no tenía ni idea, ojalá se recupere.
Y que vuelva a la serie pero se enamore de otra, Susan tiene que estar con Mike.

Mu dijo...

Pero Susan se casa con este y tienen un hijo,Kroci.
Me da que Delfino se fue a otro proyecto,che.

Pinchita dijo...

Y ahora que se accidento que haran en la serie??,tengo muchas ganas de que empieze por estos lados.-

Pinchita dijo...

Perdon,quise decir "empiece",se me chispoteo.-

gallega dijo...

CREO QUE TOQUE ALGO..Y ESTOY ACA,INCREIBLE!!!!!..............QUE SE REPONGA,ES JOVEN SU CUERPO LO AYUDA!!!!!!

La Mascarada dijo...

Pobre! que se recupere pronto el bomboncito..

Besos

La Mascarada dijo...

Feliz día de la madre!

Besos!

Krocita dijo...

No Mumi, el hijo es de Mike, y también se casó con él.
Para las que no empezaron a ver la nueva temporada no lean (salvo que les intrigue). Después de un accidente automovilístico Susan y Mike se separan, tras mucho tiempo de discusiones, porque en el accidente murió una mujer y su hija. Entonces al tiempo, Susan empieza a salir con este muchacho que es el pintor que contrató para arreglar su casa.

Penélope dijo...

que se ponga bien pronto, pobre tipo!!