lunes, 20 de octubre de 2008

la michifuz esta en crisis matrimonial


Luego de muchos años de relación, la vedette y su marido Claudio Minnicelli, estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial, algunos aseguran que los serios problemas económicos habrían desgastado a la pareja.
En las últimas semanas comenzaron los fuertes rumores que hablaban de una inminente separación entre la vedette Celina Rucci y su esposo Claudio Minnicelli. En su última edición, la Revista Paparazzi confirma los rumores.
Según el semanario, las causas más fuertes de esta crisis serían dos; Una que tiene que ver con graves problemas económicos que habrían atravesado en este último tiempo, y otra que sería a causa de algunos intentos fallidos de la pareja por ser padres.
Recordemos que Celina ya es madre de Uciel de 13 años, a quien tuvo de adolscente y Claudio, por su parte, tiene dos hijos de su primer matrimonio, un varón de 15 y una nena de 11.
Además, llamo mucho la atención la ausencia de Minnicelli en el festejó por el fin de la temporada de Incomparable, obra el la actuó Celina. El resto de los protagonistas del espectáculo asistió a la cena en compañía de sus parejas y sólo faltó el marido de Rucci.
Todos estos indicios dan cuenta de la crisis matrimonial que atraviesa la pareja, aunque teniendo en cuenta que no existe ningún tercero en discordia, no se descarta la posibilidad de una reconciliación.
fuente: primiciasya

13 comentarios:

Anónimo dijo...

los cuernos de ambos deben ser infinitos. el es un golpeador empedernido. y ella un gato terrible.

Penélope dijo...

yo me pregunto que tipo de problemas economicos tienen???

Julito,el cuñado funcionario les corto el chorro?????

coincido con vos anonimo, la cosa viene de cuernos y el encima la faja de lo lindo.

Krocita dijo...

Le viene bien aparecer para hablar de su situación sentimental, cualquier cosa pueden decir con tal que vaya alguien a ver el fracaso que están preparando para el verano.

Si ellos tienen problemas económicos estoy a punto de deprimirme y no levantarme más.

Daniela (Dalo) dijo...

¿El tipo golpeador? Mirá vos!!! yo me lo hacia un cornudo perrito faldero que ella podía manejar a su antojo.O sea que el caracter fuerte de esta es pura espuma.

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Cintia dijo...

Deprimamonos juntas Kroci!!! de no creer lo de los problemas economicos ¿habran tenido que cambiar el viaje a Grecia por uno a Brasil?
¿asi que el muchacho utiliza a Celina como punching-ball? mira vos

gallega dijo...

ACA NO HAY APREMIOS ECONOMICOS!!!HUMMMM,.......HUELO A "OTRAS COSAS"

La Mascarada dijo...

Igual no creo que se separen, a ella no le conviene monetariamente hablando, claro..

Besos chicas!

silchu dijo...

perdon nada que ver y la mumi por donde anda?

gallega dijo...

ES CIERTO SILCHU AMIGA!! MUMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOR DONDE ANDAS????

Sabrina dijo...

Por que no se dejan de molestar quienes escriben en inglés? que clase de argentino/a sos? anda a vivir a usAq y listo.-
Que tal con el maridito? linda plantita eh? hace mucho el enmascarado sacó un enigmático diciendo esto, es su momento dudé, pero cuando el río suena......
besos

Marianela dijo...

En crisis matrimonial puede ser,la mayoría de las parejas pasan por una de ellas, pero de lo problemas económicos no me cierra.