lunes, 20 de octubre de 2008

la vieja cambia de hotel en el verano


Mirtha Legrand volverá a Mar del Plata a hacer su programa pero parece que cambiará la locación: propuesto por el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli, aceptaría hacer su clásico ciclo desde el relanzado Hotel Provincial.De esta forma ganan la batalla los vecinos de Playa Grande que durante dos veranos consecutivos -y sobre todo el anterior- combatieron los ruidos molestos producidos por los shows musicales que Chiquita llevaba cada tarde a la explanada del Hotel Costa Galana, donde realizaba su programa. Inicialmente la diva debió "correr" a los artistas de la Rambla a la terraza del hotel, y así y todo los vecinos mandaron petitorios, juntaron firmas y hasta amenzaron con piquetes para hacer callar tanto barullo en horas de la siesta.Mirtha se sintió a su vez dolida por esta situación. Considera -y de hecho tiene en parte razón- que lleva a Mar del Plata cada verano a las más importantes figuras del país y que promociona a La Feliz de la mejor manera, dedicándole la temporada; organiza además para su cumpleaños en febrero una importantísima fiesta a beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad recaudando cifras que son de gran ayuda benéfica.
fuente: hace instantes

12 comentarios:

Krocita dijo...

Que habrá de cierto en el rumor que dicen que la Chiqui estaba harta de la Sra Alvarez Argüelles, dueña del Costa Galana, porque la copiaba todo el tiempo?
Linda la Señora casi frente a la Brístol con todos sus anillos de briSHantes.

Penélope dijo...

los vecinos agradecidos de que se vaya la geronte con los ruidos a otro lado, es insoportable.

jajaja!! la Bristol va a arder este verano!!

Cintia dijo...

que vieja de mierda ¡como le da la cara para ofenderse! ella?? que justamente se vive quejando de todo!!!! Ah claro, es que los vecinos no valoran los añosss de sacrificioooo por su carrera y lo solidariaaa que es por una cena de mierda una vez al año!

La Mascarada dijo...

Pero que se vaia a cagaaar!

gallega dijo...

si ella hace un cumpleaños a beneficio,y yo tendria $$$ no voy ni loca,prefiero hacerlo de otra manera,ella queda bien con el materno poniendo solo su narcisismo,porque no pone plata de su bolsilo,"les deje mi vida"...señora yo no se la pedi,por agradecimiento a los que la sisuieron, siguen,ponga una cuota de solidaridad!!!!!

Anónimo dijo...

la sra. legrand, no le llega ni a los talones a la alvarez arguelles.
que despelote va a ser el provincial, todo cortado, porque carajo no se irá a joder a otra parte, punta del este, por ejemplo.

Penélope dijo...

anonimo, porque la gente que frecuenta Punta del Este no ve su programa pedorro Y no viven colgados de la baranda de un hotel para mirar a esta vieja chota y a sus invitados.


ella es taaan solidaria con Mardel porque si va a otro lado nadie la registra y menos ahora que esta recontra gaga.

Daniela (Dalo) dijo...

Pobre la gente que tiene departamentos cerca de donde está ella!!!!!
Mumi, estás bien???????

Luly dijo...

A mi me importa un rabano si se cambia o no de hotel,lo que si me encantaria es que deje de hacer siempre la misma pelotudez de creerse una pendeja y jugar a ser una Pimpinela y lo pasen todos los dìas para que los invitados tengan que endulzarle la oreja y decirle que estuvo buenisimos y que lo haga siempre BASTA MIRTA NO ENTENDES LO QUE ES BASTA ? TE PODES CAGAR EN LA FLIA ARGENTINA y hacer semejante papelòn a tu edad por deux ,no hay tupè.

Sabrina dijo...

Eso de que trae a famosos es relativo, la mayoria son los que trabajan en la temporada, o sea la mitad mas uno, en cuanto a su cumpleaños cualquiera de nosotros hace una cena y cobra el cubierto como lo hace ella, por supuesto no se recaudara mucho pero no es un mèrito...... ademas los premios que se sortean son todas donaciones
de que beneficiencia me hablan???? Pregunto....... porque no se retira de una vez, es patética haciendo de la Galàn, tiene menos gracia que cómico venido amenos.-
besos

Penélope dijo...

pero Sabrina!!!! esha que le dio tanto al espectaculo argentino!! que le dedico su vida al publico!!!!!!!!!!!!!

y bla bla bla...


vieja trastornada!

Anónimo dijo...

concuerdo con todos los comentarios vertidos.
es tal cual como dicen todos.