martes, 14 de octubre de 2008

Mañaneras fracasadas


Desayuno de producción previo al comienzo del programa "Mañaneras" del feriado, por América. Imaginemos una jaula de loros a los gritos, una cantidad de mujeres sordas despotricando entre ellas y contra el mundo.

Se odian, no tienen química y el rating no las acompaña. "Qué lindo estaría para quedarse a dormir en casa", piensan todas, pero el trabajo es trabajo y salir en la tele sigue siendo un hechizo al que no se resisten.

La poca onda se ve al aire cada día y eso el espectador lo refleja cambiando de canal. Igual se tiene fe y hay que darles el crédito: tanto Karina Mazzoco como Paula Trápani han conocido mejores épocas, individualmente son queridas por el público y no es la primera vez que un programa arranca flojo hasta que encuentra el rumbo o... lo pierde definitivamente. Vaya desafío para un grupo de mujeres que no despierta cariño interno ni hacia afuera.

Pero había que verlas furiosas contra otra mujer que tampoco puede decirse que sea parámetro de éxito y buena onda en televisión: la divina de Flavia Palmiero, quien, invitada como crítica el sábado pasado a Televisión Registrada, en Canal 13, les dio para que tengan.

Luego de un informe en el que nuevamente quedó reflejado cierto malhumor que sobrevuela a las mañaneras en su ciclo televisivo, Flavia subrayó la situación no sin sorna, y agregó "Que no se crea la gente que todas las mujeres estamos así por las mañanas, tan malhumoradas, tan mala onda". ¡Ja ja ja, qué gracioso el comentario, qué ironía!

Cansadas de ser el blanco perfecto de los programas de archivo y autoreferencia televisiva en las últimas semanas, Mazzoco, Trápani y compañia encontraron a su vez su blanco en la reunión de producción y en la sala de maquillaje antes de entrar al aire. "¿Esta que hace siglos no mete un exito en televisión qué opina?" dijo alguna.

"Desde la Ola Verde que nadie se acuerda de ella", agregó otra. ¡Cómo se quieren las chicas! ¡Cuánta bondad en el ambiente!
fuente: minuto uno

7 comentarios:

Mu dijo...

ja!
Una soreta que defenestra a otras dos soretas.
Está bien.Que se maten entre ellas y no desprestigien a un buen o buena profesional.

El cuarto sorete es el que les dió aire a estas dos buenas para nada.

Uyyyyyyyy!!! Mepa que los atb me han quitado la poca diplomacia que tenía pero me pone loca que se gaste guita,recursos y gente laburadora enalgo que ya se sabía de antemano que era un mal producto.

Daniela (Dalo) dijo...

Otro fracaso y van....

Miss Salta dijo...

che mumi...bajá la dosis...

como está mumino ? y la chiquita se prepara para el campamento ? besos

a las mañaneras: la-men-ta-bles

Mu dijo...

El hombre sigue hecho pelota y hoy tampoco fue a trabajar y la negra no fue al cole ni a patín porque la estamos resguardando para el campamento.
Por suerte no hay fiebre pero tiene agua en los pulmones,che.

Besos,Miss Salta.

silchu dijo...

uh mumi cuidense ! el programa lamentable que nido de viboras

Penélope dijo...

coincido con Mumi, antes de que saliera al aire ya se sabia que iba a ser un fracaso de aquellos.

que se jodan los que pusieron plata para poner esa mamarrachada al aire conducido por dos pardas sin talento alguno.

gallega dijo...

MUMINA AMIGA QUE SE REPONGAN TODOS!!!!!!!!!!