Sofía Gala está a días de dar a luz y su físico da cuenta de eso , está al límite: la panza le pesa, se agita al caminar y le duele tanto la espalda que sólo sale para ir al obstetra, publicó la revista Pronto.
La hija de Moria tiene fecha para que nazca su bebé para dentro de 15 días pero ya no aguanta más. Sofía está ansiosa, cansada e incómoda. La actriz dejó de trabajar a fines de julio tras terminar la filmación de Tetro.
Enseguida, se fue a Shanghai para asistir a un festival de cine y luego a Londres y Amsterdan para vacacionar junto a su pareja y padre de la beba que espera Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos. Pero desde su regreso, la actriz no ve la hora de dar a luz.Sus salidas se reducen a la visita la obstetra y a comprar helado.
fuente: minuto uno
10 comentarios:
Pero qué criatura más horrible por Diorrrrrrrr!!!!
Se afea, no me parece fea, pero pertenece a una generacion de artistas cool.
Rengue, esta mas que cool es fulera fulera.
que queres con los genes que tiene??
Jajajajajaja!!!!Pobre chica, uno no elige a los padres.
Esta chica junto con Dolores Fonsi que es preciosa y unas cuantas mas se afean,como dice Renguera se creen cool,que no se que cornos quiere decir,cariños.-
que son coolifatas pinchita!!
jajajajaja!!!
beso
jajjajja Penelope, es verdad!!!
a mi me cae bien Sofía, me parece una mina inteligente...muy distinta a la madre...
los últimos días de embarazo son fatales...
Por lo menos no es tan escandalosa como su madre, ni anda contando por todos los canales, hora, lugar y modos de fifar con su pseudomarido aaaaajjjjjj
besos
exactamente sabrina, a eso me refería...
Publicar un comentario