miércoles, 1 de octubre de 2008

nunca un plomero o un albañil


Durante la celebración del cierre de la temporada de “Casi Ángeles” en teatro, la creadora del increíble éxito asistió junto a su pareja Fernando Espinasse, con quien está desde hace un año.
Mientras el elenco de Casi Ángeles esperaba a Cris en un boliche porteño para festejar el final de la exitosa obra en el teatro Gran Rex, nadie imaginaba que esa sería una noche de “presentación”.
La empresaria televisiva llegó a la fiesta muy bien acompañada por Fernando Espinasse, un ex rugbier del club Banco Nación que, en la actualidad, se dedica al negocio bodeguero.
Una vez en el lugar, La productora y su novio festejaron junto a Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los Teen Angels, el éxito en el teatro, en la televisión y la llegada de la primavera.
Cris y Fernando se conocieron hace más de un año, gracias a un amigo en común, pero mantuvieron su relación con un perfil muy bajo hasta que la exitosa productora decidió que era momento para oficializar la ya establecida relación.
fuente:primicias ya

8 comentarios:

Cintia dijo...

¿esa es Cris Morena? ¿exceso de cirugias o de photoshop? por favor, parece mas joven que la hija en esa foto!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Pero en esa foto salió medio feucha.

Penélope dijo...

las dos cosas Cintia, cirugias y photoshop.

lo que pasa Rengue es que nunca fue linda.

Daniela (Dalo) dijo...

Es verdad que nunca fue linda y pienso que ya está mayor para ese estilo aniñado, pero la veo peor que de costumbre, dicho esto con todo respeto porque ella me cae bien.

Sabrina dijo...

No jodas rengue, me queres decir cuando fue linda esta mina? me cae pesada, siempre se esta haciendo la pendeja, habla y se viste como tal.....no la soportooooooooo
besos

Daniela (Dalo) dijo...

Perdón si me expresé mal, Sabri, lo que dije es que siempre me pareció fea, pero parece que ahora está mucho pero mucho peor.

Anónimo dijo...

lo q no cambio es su costumbre de estar con mas jovenes, el nuevo tmb es mas chico, no mucho pero algo.
al menos ya no se come pendejos.

Anónimo dijo...

demasiadas cirugias y señora de mas de cuatro decadas