miércoles, 15 de octubre de 2008

PARA PEN,CON AMOR

 Ara González atraviesa uno de los peores momentos de su vida

Se bajó de Closer enfrentada con todo el elenco porque no le creen que tenga un problema de salud y los rumores acerca de una separación de Fabián Mazzei se escuchan cada vez más fuerte. Tanto como los de la consolidación del romance de su ex, Adrían Suar con Griselda Siciliani. Araceli González no está pasando por uno de sus mejores momentos, bajoneada se refugia en su casa del country Highland de donde no sale.

La actriz prefiere suspender todos los compromisos que no sean urgentes y quedarse en su casa leyendo revistas y mirando la televisión. Incluso, habría pedido que le compren toda publicación en la que salga una nota de su ex marido , publicó la revista Pronto.

Su estado de irritación y angustia es cada vez más evidente para el grupo de “las mamitas”, el séquito de
mujeres que sigue a Ara, que la peinan, la maquillan, la acompañan a hacer Shopping, la asisten con el vestuario y le manejan la agenda.

También su hija Flopi notó el cambio en su madre quien con sus declaraciones y su intento de defensa para con su hija por haber sido sacada de un desfile por “gordita” armó un escándalo. Florencia le habría dicho a su madre que “bajé un cambio”.

Como para completar el cuadro, a Araceli ya no se la ve con Fabián Mazzei y los rumores de crisis comenzaron a circular.

Todo sin olvidar que su alejamiento de la obra teatral Closer no fue en los mejores términos. Araceli pidió
vacaciones a causa de estrés y mareos a menos de dos meses del estreno de la obra y la respuesta fue rotunda y obvia, no. Frente a la negativa, la actriz apareció días después con un certificado médico y logró su objetivo pese al enojo de sus compañeros de elenco.
 
Miércoles 15 de Octubre de 2008 09:35

Fuente:Lo de Chiche

  

14 comentarios:

silchu dijo...

la verdad que mina insopoprtable por una vez en la vida que laburo anda !!!!

Ileana dijo...

pero no entiendo de eso que quiere comprar las revistas q sale suar... sabe q ha perdido un gran hombre jejej...

saludos

grachin dijo...

Me importa nada.

gallega dijo...

NO LO PUEDE OLVIDAR A SUAR,DEBE ESTAR SUFRIENDO,LE QUISO METER CELOS CON CUALQUIERA,HASTA CON CHEYENNE,Y LE SALIO TIRO POR LA CULATA!!!!!

Cintia dijo...

ajjjj hoy la vi en la tapa de Pronto ni idea a cuenta de que le dedicaron otra tapa a la nada misma y vannn...
Por lo menos espero que alguna vez publiquen porque le tiene tanta alergia al laburo y tanta adiccion a figurar a costa de lo que sea

Penélope dijo...

lo que se dice una reverenda turra!



al final el problema es que no se banca que el tipo este feliz con otra y no con esha que es taaan glamorosa y amorosa y linda y flaca y que se yo cuanto mas!!


es una reventada esta mina, por algo el tipo la dejo.

ahh! gracias por dedicarmelo, Mumi!!

jajajajajaja!!!

Miss Salta dijo...

pobre !! hay tantas mujeres deprimidas y tienen que laburar lo mismo porque no tienen dónde p*ta refugiarse si no pagan el alquiler...andaaaaaa!!

Daniela (Dalo) dijo...

Opino como vos , Galle.

Daniela (Dalo) dijo...

Maricevar, lo que decís es verdad, esta tiene tanto tiempo libre y tanta plata que se aburre fácil de todo, tiene mucho tiempo para pensar, una mujer que tiene mil obligaciones no se deja ganar por la depresion porque sabe que mucha gente depende de ella.Aracelli se debe sentir muy sola y vacía.
Pasando a otra cosa, espero que la varicela te esté dando una tregua.Besos.

Miss Salta dijo...

y ahí tamos, rengue...la más grande ya pasó lo peor, ya está en la etapa que se van secando y a la pequeña le estoy dando un remedio que es para las aftas y los herpes, y eso impidió que se brote mucho, pero tiene ampollas en lugares muuuyyy molestos...y te imaginás si sana es malcriada, enfermita: de terror...

besos y gracias por preguntar

Cintia dijo...

yo creo que lo que a la mina no le entra en la cabeza es como todos le dicen "diosa" y cosas por el estilo y Suar no solo la dejo sino que además la corneo de lo lindo. me parece que es mas depresion por ego herido que otra cosa

Mu dijo...

Ya Pen me está contagiando el asquete por esta mujer

Penélope dijo...

muchos mimos para las nenas Maricevar! que se mejoren prontito!!

viste ,Mumi, no te dije que es una flor de shegua!!!

Miss Salta dijo...

gracias Pen...la van llevando