lunes, 27 de octubre de 2008

pero que mala noticia che!


Inmersa en un gran escándalo debido a las denuncias de supuestos maltratos hacia los participantes de “Cuestión de peso” y a los productores de Endemol, la conductora decidió mandar una carta en la que indica que no dará más notas a los medios periodísticos.
La semana pasada Andrea Politti visitó De dónde vengo, el programa que conduce Chiche Gelblung por Canal 26 y allí se refirió al escándalos que se destapó en los medios en torno a Cuestión de peso, ciclo que ella condujo en la pantalla de canal 13.
Durante la entrevista la conductora declaró “Con Cormillot discutimos varias veces por temas laborales, pero no hay mala onda con él. Sé que hay rumores y me imagino de qué sectores de la prensa pueden llegar a salir, pero muchas cosas que se están diciendo son falsas”.
Finalmente, debido al interés de la prensa por su verdad acerca del asunto, Politti decidió enviar un comunicado a diferentes medios periodísticos anunciando que seguirá alejada del escándalo.
“Queremos agradecer a los programas que invitaron a la Sra. Andrea Politti recientemente pero prefiere, por el momento, seguir con su descanso en familia luego de tres años intensos de trabajo...
...El programa emitido el domingo pasado por canal 26 conducido por el Sr. Chiche Gelblung fue grabado con anticipación a esta decisión...
...Una vez finalizado su descanso, evaluará sus futuros proyectos para el año 2009 y esperamos contar, como siempre, con el apoyo de Uds. para contárselos”.
fuente: primiciasya
No voy a poder seguir viviendo despues de esta nota!
Y ahora como me entero de la vida tan interesante de esta mujer?
pero, quien cornos se cree que es? patetica y ridicula.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me calienta esta minas con esas tetitas.

Penélope dijo...

ponete anteojos anomino porque tiene dos neumaticos Michelines!!