miércoles, 22 de octubre de 2008

poniendo estaba el Ogro



Christian Fabbiani deberá pasarle el 20 por ciento de sus ingresos a Uma, la hija que posee con la modelo. La justicia dictaminó que así sea a través de un fallo. El club Newell`s Old Boys ya está notificado.
Hace pocas horas, Amalia Granata recibió una grata noticia: La justicia, a través de las pruebas que ella presentó, dictaminó que su ex, Christian Ogro Fabbiani, deberá pasarle mensualmente a su hija, Uma, el 20 por ciento de los ingresos que percibe.
Recordemos que Fabbiani se encuentra jugando en el club rosarino Newell`s Old Boys. No obstante, ante el fallo expedido por la jueza, la institución fue notificada al respecto.
Ante la trascendencia de la noticia, Primiciasya.com intentó comunicarse con Amalia Granata. La modelo, en diálogo con este portal, dijo: “Todavía no puedo hablar nada. Mi abogada me dijo que no hable con los medios sobre el fallo”.
Lo cierto es que el fallo ya está expedido y ahora resta que Fabbiani comience a depositar el monto correspondiente. Hay que tener en cuenta que en el ámbito futbolístico se suele realizar algunas maniobras para no blanquear, en cierto modo, la suma total de ganancias.
fuente:primiciasya

10 comentarios:

silchu dijo...

y bue si es lo que le corresponde y lo determino la justicia esta bien

Anónimo dijo...

ahora el ogro y el club se arreglan para que el muchacho cobre muchisimo menos ya van a ver...

Daniela (Dalo) dijo...

Me parece muy bien lo que dictaminó la justicia, si al muchacho no le gusta que la próxima vez que ande con una de estas chicas, use preservativo.
Me parece que anónimo tiene razón.

Penélope dijo...

coincido con todos.

Sabrina dijo...

En este pais se puede esperar cualquier cosa, de ganar una fortuna pasara a ser un pobrecito mas
besos

Cintia dijo...

seguro que pasa como dice Anonimo!!! que gente de mierda habita este pais, por favorrrrrrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

a mi me da tanto asco todo esto..pobre la chiquita..me imagino cuando el dia de mañana le pregunte a la mamá:¿Ma..como te hiciste famosa?
Perdonen..hoy no tengo un buen dia..
Saludos a todos!
Poly

gallega dijo...

poly amiga,porque sea o no p......para un hijo es su mama,pero ademas a veces cuando los hijos son grandes ,siempre te ponen un banquito de los acusados y son jueces de los padres!!!!

Unknown dijo...

Si Gallega..tenes razon..perdon nuevamente..no es este un buen dia para mi..y al fin de cuentas,quien soy yo para juzgar a la gente no?
Miles de besos y gracias por la buena onda.-
Poly

Anónimo dijo...

que tipo tan desagradable este hombre, esa cara tan rara que tiene, parece un bicho de las peliculas.
me alegro por la criatura, lastima que la madre le va a hacer pelota la guita.