miércoles, 15 de octubre de 2008

que preciosor!!!!!!!


Es una muñeca. Heredó toda la belleza de su madre, la única top model argentina, y tiene el plus de un carisma sin igual. El mundo de la moda ya pone sus ojos sobre ella en miras hacia el futuro. Sin embargo, su mamá no quiere determinarle su destino con tan sólo seis meses de vida. Se trata de Taína, la única hija del matrimonio de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. “No sueño con que Taína sea mi heredera.
No me gustaría que nos comparen de por vida. Y sé que inevitablemente va a suceder: a ver si es más linda, más fea, más alta, más flaca, y todos van a estar esperado que siga mis pasos. Yo quiero compartir todo con Taína, pero jamás competiría con ella ”,afirmó la top model en una entrevista para la revista Gente. Valeria tampoco está segura de querer compartir trabajos con su hija: “ No sé si me gustaría trabajar con mi hija. Ya me han pedido hacer campañas publicitarias con los chicos y nunca acepté . No quiero torturarlos porque a ellos no les gusta hacer fotos por obligación.
Ahora, si el día de mañana viene uno de mis hijos y me dice que quiere hacer una publicidad allí estaré para acompañarlo. Tampoco se si me veo posando con Taína crecidita, ella de 15 y yo de 51 pirulos. Creo que hay que correrse y dejar que los chicos fluyan y sea…”
fuente:minuto uno

9 comentarios:

Mu dijo...

Mi hija era más linda a esa edad y su madre tenía más tetas que la super-model de lacdelal.


Jejejejejeje

Daniela (Dalo) dijo...

La criatura es hermosa, pero espero que tenga un poco más de carisma que la insípida de la madre.

Penélope dijo...

jajajaja!! Mumi!! no me cabe la menos duda!!!

mas que nada quise poner la foto de la beba porque es una muñequita, lo que diga la boluda de la madre, poco me importa, lo postee para no poner la foto sola ,nada mas.

Anónimo dijo...

Es hermosa la beba! pero estoy de acuerdo con rengue, ojalá que tenga más carisma que la madre.

Cintia dijo...

Ojala sea cierto lo que pregona y no termine haciendo "la gran Taraceli" y a los 51 ande diciendo "me siento en mi segunda adolescencia!
Che ¿se fue Soretovich del Bailando? recien me entero via internet, jajajajaja

Miss Salta dijo...

preciosa !! y guarden bien la entrevista y que Vale la relea en unos años...

silchu dijo...

jaja si mari es verdad !!!

Pinchita dijo...

Taraceli,telefonooooooo!!!.-

Marianela dijo...

Es una preciosura la beba!! la madre también es linda pero coincido que le falta carisma y no me gusta nada como se rie.