martes, 14 de octubre de 2008

y estos son cool??????


Diego Balut, hijo de Teresa Calandra y novio de Lis Solari tuvo una fuerte discusión con uno de los socios de su novia y su cuñado que terminó a las piñas e incluyó hasta un cabezazo.
Todo ocurrió en un local de Palermo Soho en donde se encontraba el modelo y cantante y Enzo Rainiero socio de Lis Solari y rival de turno de Balut.El incidente comenzó con algunos gritos y termino a la piñas dentro del prestigioso local de marroquinería de la coqueta zona de Palermo.La pelea, que incluyó fallidos cabezazos, terminó con la intervención de un grupos de bicipolicias que fue convocado por empleados del lugar y que lograron calmar a Balut.
La que no la pasó nada bien fue una escribana quien tomaba nota en un libro de actas. Balut enojado con la actitud de la escribana le arrancó la última hoja del libro de actas en donde la escribana dejaba constancia de lo que estaba sucediendo.Hasta el momento ninguno de los implicados quiso ampliar más sobre lo sucedido pero algunos de los presentes especulan con que el escándalo este relacionado a problemas económicos.
fuente: hace instantes
Despues todo estos se las dan de fashion,cool, celebrities,de VipS,y resulta que hacen las mismas cosas que hacen los que no piensan, agarrarse a trompadas e insultar.
impresentables!

7 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Son unos gronchos!!!!!

Miss Salta dijo...

pero le doy lo mismo...

silchu dijo...

jaja mari ta lindo el muchachio

Penélope dijo...

el tipo no me gusta nada.

Marianela dijo...

Si,groncho y todo pero igual a mi me gusta.

Cintia dijo...

eso les pasa por pasarse de merca y querer arreglar los problemas financieros en estado deplorable: se comportan como gronchos y luego se dan el lujo de criticar a los demas!!!

gallega dijo...

SABES QUE PASA QUE ESTE TIO ES HIJO DE GENTE DE MUCHISIMA PLATA,PERO LO DEBEN TENER CORTITO,ENTONCES RASGUÑA!!!!!!!!